Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Suárez:"No quiero que me preguntéis por Feliciano nunca más"

'El programa del verano' ha entrevistado a María José Suárez en una conexión en directo con el hotel que la modelo está promocionando. Es la primera vez que la ex novia de Feliciano habla de manera oficial después del que probablemente haya sido uno de sus peores veranos: no sólo rompió su relación sino que, desgraciadamente, también perdió el niño que esperaba. Ésta ha sido su entrevista:
Pregunta: "¿Cómo estás?".
Respuesta: "Estoy muy contenta de volver al trabajo otra vez y de empezar de nuevo y olvidar todo lo pasado y acontecido en los últimos meses. Anulé todos los proyectos que tenía en julio por esa borágine de los medios de comunicación a la que me he visto sometida, prefería descansar un poco pero ya he vuelto al trabajo con mushísimas ganas".
P: "¿Cómo te ha sentado el que hayan dicho que perdiste al bebé por tu mala vida: las cervecitas, la playa y las salidas?"
R: "Son comentarios que no agradan a nadie pero han sido tantos y sin fundamento que no me apetecía dar explicaciones ni desmetir nada. Yo tengo la conciencia tranquila y porque te saquen un día aislado tomando una cerveza no creo que pase nada. Estar embarazada no significa estar enferma. Si el embarazo no se ha desarrollado con normalidad es porque tenía que ser así".
P: "¿Hay algo que no vayas a poder perdnar? Como el hecho de que se dudara de la paternidad de Feliciano..."
R: " Se han dicho muchas cosas.  Las más graves, como ésta que me estás comentando, están en manos de mi abogada. Hemos demandado a estas personas que hicieron estas afirmaciones sin fundamento, de hecho el propio Feliciano salíó al paso de este comentario y los dos hicimos un comunicado conjunto para desmentirlo. Me han hecho mucho daño y ha sido gente que no me conoce y ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo".
P: "¿Sería posible que retomases la relación con Feliciano?"
R: "Es un capítulo completamente pasado en mi vida. Ha sido una relación difícil y no tenemos ningun tipo de relación. Hay que pasar página".
P: "¿Es verdad que la nueva novia de Feliciano es amiga tuya?"
R: "No, no es amiga mía. Es verdad que sí he coincidido con ella porque somos de la misma agencia pero no tenemos ninguna relación y tampoco quiero hablar de esta persona a la que no conozco".
P: ¿No es un poco extraño que los dos hayáis comenzado relaciones nuevas tan pronto?
R: "No, las cosas no son tan rápidas ni están tan bien como las cuentan en las revistas. Yo estoy bien, estoy tranquila y no quiero hablar de cómo está Feliciano porque sólo me interesa hablar de cómo estoy yo pero me he visto tan `resionada por los medios en estos meses que prefiero no comentar nada".
P: "¿Ha conocido ya tu madre a Sebastian?"
R: "Es una cosa que me guardo para mí".
P: "¿Cómo se vive el acoso mediático que has sufrido?"
R: "Ha sido una situación difícil y la verdad es que creo que yo también he cometido errores al no estar acostumbrada a verme en los medios por mi vida privada. A veces no he sabido cómo actuar o he confiado demasiado en algunas personas pero todo esto me ha servido para aprender. No quiero dar lugar a más comentarios, sobre todo por mi familia y por mí tambien".
P: "Si no te hubieses quedado embarazada, ¿crees que seguirías con Feliciano López?
R: "No, creo que cuando las cosas no funcionan hay que ser realistas y si ya lo has intentado varias veces y ves que la cosa no va bien es mejor cortar. Yo ya en la última reconciliación no lo veía claro".
P: "¿Nos puedes decir que ha sido lo mejor y lo pero de tu ex?"
R: "Pues no, no me gustaría porque eso significaría volver a hablar de esta persona y lo que quiero es que no me preguntéis nunca más por él".