Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa Campos en el saloncito de AR

Tras reaparecer hoy después de su baja médica, María Teresa Campos, presentadora de ‘La Mirada Crítica’, estará presente mañana jueves en “El programa de Ana Rosa” para ser entrevistada por Ana Rosa Quintana.
 
 
La entrevista no sólo mostrará una de las imágenes más esperadas de la televisión, las dos reinas de la mañana cara a cara, sino que abordará, entre otros asuntos, las claves de la entrevista exclusiva que la periodista mantendrá el viernes en directo con el ex director general de la Guardia Civil, Luis Roldán.
 
Durante varios años, María Teresa, se convirtió en la reina de las mañanas de Telecinco con su programa 'Día a día', un programa que al igual que al actual magazine matinal de la cadena, trataba tanto temas sociales como de corazón. Sin embargo, un supuesto 'malentendido' le hizo cambiar de cadena. Una decisión que dio el relevo a Ana Rosa Quintana, quien en muy pocos meses consiguió hacerse con la audiencia mayoritaria y coronarse en las mañanas. Un lugar conseguido con mucho mérito y esfuerzo.
 
Hace un año aproximadamente, María Teresa, después de estar bastantes meses alejada de la televisión, volvió a fichar por Telecinco para presentar un programa histórico, 'Hormigas Blancas' y desde el pasado mes de septiembre se ha convertido en la nueva presentadora del programa informativo de las mañanas de la casa, 'La mirada crítica'.
 
Aunque, Ana Rosa nos ha recordado que hace años ella visitó el plató de María Teresa Campos y que han coincidido en algún otro medio de comunicación, ésta será la primera vez en la que ambas periodistas estarán cara a cara ante las cámaras y sentadas en el mismo plató que les ha visto triunfar a ambas.