Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariángel Alcázar: "El fotógrafo me ha asegurado que no hay montaje"

'Photoshop por tierra, por mar y por aire'. Éste es el titular de portada de El Mundo de este martes. Un día después de que la Casa Real distribuyese las nuevas fotos oficiales de los Príncipes, el periódico ha revelado que la Zarzuela usó photoshop en algunas imágenes de Don Felipe. Una dato que nada tiene que ver con el que baraja Mariángel Alcázar. La colaboradora de 'AR' ha asegurado: "Yo me puse en contacto con el fotógrafo y él asegura que no es verdad".
Al parecer las tres imágenes en las que el Príncipe posa con los trajes del ejército de aire, tierra y mar son la misma, o eso dicen en El Mundo. Y es que Don Felipe aparece con el mismo gesto en el 'eje de los ojos', en los 'hoyos de la cara' y en la 'arruga al cuello' en las tres. Demasiada casualidad para el diario que asegura que superponiendo las fotos coinciden la postura y la posición de Don Felipe.
Mariángel Alcázar no tiene esos mismos datos. Tras saltar la polémica, la periodista se puso en contacto con el fotógrafo, Daniel Virgili, y ahora puede afirmar que son "tres fotografías diferentes". De hecho, ha ido más allá y ha asegurado que fueron los propios Príncipes quienes seleccionaron las fotos. "Ésa es la imagen que quieren dar", ha matizado.
Según ésta, tanto Don Felipe como Doña Letizia quieren transmitir la idea "de que son una pareja profesional" y de ahí la pose que lucen en las polémicas fotografías que fueron tomadas en 2009. Y es que hacía falta renovar la imagen. "Las últimas del Príncipe eran de 2002 y las de la Princesa de Asturias de 2004, justo después de la boda real", ha contado Mariángel.