Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Picazo advierte que la nueva edición de Supervivientes será más dura

Mario Picazo ha comentado en El Programa de Ana Rosa detalles sobre la edición de Supervivientes que comenzará a finales de marzo. Un programa que, en sus propias palabras, es muy duro. De hecho, hasta el propio equipo que lo graba y edita pasa hambre.
Para más inri, este año el formato del concurso será aún más duro. "Hay unas cabezas pensantes ideándolo", ha dicho Mario, que lograrán sorprender a todos. "Os lo recomiendo", ha sentenciado. "No será sota, caballo y rey, hoy es miércoles y hay que hacer lo del miércoles, será más de supervivencia pura, que de eso se trata".
Entretanto, la mitad el equipo que se ha desplazado a Honduras ha enfermado "con fiebre y esas cosas". Es muy duro alimentarse allí. Ya han avisado de que la comida es peor que el año pasado: "La crisis en este país la estamos notando en que la comida del hotel ha bajado mucho de calidad, la gente se ha puesto mala".
Sólo hay una recomendación realmente importante para ir a Supervivientes: engordar. Mario Picazo ha reconocido que hay que sobrealimentarse en España antes de acudir a la playa de 'Los Cayos Cochinos'. "Es importante hacerse con un pequeño cinturón de grasa, un flotador para quemar que luego allí te será muy útil".
Por otro lado, ha subrayado que él es ante todo intrépido y volverá encantado a Honduras, pese a que el año pasado fue horrible cuando se puso enfermo y tuvo que ser ingresado en el hospital: "Lo pasé mal, fue un año duro, pero me recuperé, soy aventurero así que voy a volver".
La experiencia para él siempre ha resultado fascinante en un lugar de esas características: "tu oficina es el aire libre, la única sombra te la da un cocotero".
Aunque también ha recordado que la naturaleza del programa es muy exigente. Tiene dos facetas, en una hay que ser resistente físicamente, pero la otra exige serlo también psicológicamente. A Ana Rosa le ha venido a la mente Karmele, que era aparentemente más débil y resistió muchísimo. Lo contrario que Estela Jiménez, ha explicado Mario, que era toda una deportista olímpica y tuvo que irse a la semana.
El tiempo
El hombre del tiempo de Telecinco también ha hecho un pronóstico meteorológico: "Los meses de abril y mayo van a ser muy, muy calurosos, lo vamos a pasar muy mal". La temproada de lluvias coincide con marzo, pero para Mario la lluvia no es un enemigo, sino todo lo contrario:
"Allí cuando peor lo pasas es con el calor, por eso yo creo que los concursantes agradecen un poco de frio y viento. En cuanto a los mosquitos, ha anunciado que siemrpe hay, y que quizá si llueve, al haber más charcos, se multipliquen, pero ha insistido en lo mismo: "lo peor es el calor con una humedad tan alta".
Croquetas
Sin embargo, este año Mario tendrá dos aliados que le harán invulnerable. Un amuleto que le ha regalado Ana Rosa -¿se lo pondrá?- y nada más y nada menos que una ración de croquetas: "Mario, yo hago unas croquetas estupendas, si pasas hambre dímelo y te mando un tupper".
Las quinielas
Si los colaboradores de Ana Rosa se atreven a partir nueces con el culo, no hay motivo para que no se atrevan a adivinar quiénes serán los participantes en la edición 2009 de Supervivientes. Maxim ha apostado por Laly Bazán, Ana Rosa por el jinete Álvaro Muñoz Escassi, Alejandra Prat por Almudena Cid, Santi Villas por Begoña Alonso y Belén Rodríguez por Iván de Operación Triunfo.
Además, Ivón Reyes o Antonio David Flores también han entrado en la terna.
Pero lo que cuenta es lo que ha dicho Mario Picazo, quien confirmará cuáles han sido los acertantes de la quiniela. Lo que sí ha adelantado es que los catorce concursantes de este año están más preparados físicamente que los del año anterior. "Da más juego", ha dicho.