Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marisa Martín Blázquez: "En la Comisaría no nos han negado que la denuncia exista"

Ana Obregón no tiene de qué preocuparse. O al menos eso es lo que dice. Las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' se han encontrado con la actriz en el aeropuerto quien ha asegurado: "Por lo único que estoy amenazada es por la nube de ceniza". Y es que la presentadora sigue negando que su hijo haya recibido amenazas de muerte, como ha publicado la revista 'Diez Minutos'.
A punto de coger un vuelo a Italia, a Ana Obregón lo único que le preocupaba este miércoles era que no saliese su avión. La bióloga, que había hablado por la mañana con Luis Rollán, volvió a negar que hubiese recibido una carta anónima, escrita en castellano y gallego, pidiéndole 25.000 euros. Al parecer, el autor le daba un número de cuenta de Caixa Galicia y un plazo de cinco días. De no hacerlo, la vida de su hijo Alex, de 17 años, corría peligro.
Según contó Ana Obregón, las fotos publicadas de la visita a la comisaría de Alcobendas, que realizó junto al menor de edad y su ex pareja, Alessandro Lecquio, se tomaron el día en que fueron a arreglar un asunto del pasaporte. Mientras, Marisa Martín Blánzquez ha insistido en lo contrario: "Los datos que aportamos ayer son datos contrastados y corregidos".
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha asegurado que la revista "ha tenido acceso a la copia de la denuncia que consta en los archivos de la Policía"y ha ido más allá. "Nos hemos puesto en contacto con la Comisaría de Alcobendas y no nos han negado que la denuncia haya sido interpuesta", ha apuntado. Según ha podido saber, la visita se produjo "el 24 de abril a las 20:40 horas".
Lo que no le han contado en la Comisaría es si se ha detenido al autor de la misiva, aunque sí ha confirmado que ya ha sido identificado. Al parecer el número de cuenta que le dio a la actriz sirvió para llegar hasta él. "En cualquier caso podemos decir que el tema está resuelto", ha dicho.