Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta, ex de Arturo: "El error de Indhira es creer que iba a poder enamorar a Arturo"

Ana Rosa Quintana: ¿Arturo antes era tan ordinario?
Marta:  Se puede pensar que Arturo es ordinario por lo que se ha visto, pero habrá que ver cómo nos vemos cada uno en nuestra casa, y él se siente como en su casa
Ana Rosa Quintana:  O sea, que sí
[RISAS]
Marta: Bueno...
Ana Rosa Quintana:  Fíjate que nos cae bien, pero cada vez que abre la boca sube el pan...
Marta: Pero mira, lo que tuve con él fue una relación como la que le plantea a Indhira, nos llevábamos muy bien y quedábamos muy amenudos sin compliacciones. El error de Indhira es creer que iba a poder enamorar a Arturo. Y él la ha tratado bien, como uan reina dijo ella, pero él no quería relaciones.
Ana Rosa Quintana:  Pero ese tipo de relaciones libres entre dos sin compromiso son un mutuo acuerdo, pero Arturo que ya es un hombre con cierta experiencia debería haber visto que Indhira es un poco pazguata.
Marta:  Estoy de acuerdo. Pero es ella misma la que tenía que haber visto que esta relación no podía llevarle.
Joaquín Prat:  ¿Qué tiene que a todas os gusta?
Marta: Estuve hace ocho años con él, antes de que se fuese a Estados Unidos. He mantenido contacto y es uno de mis mejores amigos. Es muy buen amigo. Lo da todo.
Marta López:  ¿Lo da todo en la cama? ¿Todo se reduce a eso?
Marta: Ya habéis visto lo contenta que ha estado Indhira en la cama...
Marta López:  ¿Crees que volverá con Indhira?
SE CORTA LA COMUNICACIÓN...
Ana Rosa Quintana:  En fin,Creo que es buen chico pero le pierden las formas...