Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abuelo de Marta del Castillo inicia una nueva búsqueda del cuerpo de su nieta

Quedan pocas esperanza para la familia de Marta del Castillo de sacar algo en claro del juicio a los mayores por el asesinato de la joven que se está celebrando estos días en Sevilla. Así se han mostrado tanto el abuelo de Marta, como su madre, para quienes el careo del pasado 24 de octubre entre Miguel y Samuel fue "decepcionante". Además, Antonio Casanueva, el abuelo de la joven, no se rinde y ha decidido iniciar una nueva búsqueda del cuerpo de su nieta ante el descubrimiento de una manta y dos bolsa industriales.
En la jornada de la , en la que está citado a declarar como testigo el menor absuelto 'El Cuco', los familiares de la joven han dado su opinión sobre el desarrollo del juicio en 'El programa de Ana Rosa'. quinta sesión del juicio a los mayores por el caso Marta del Castillo
El abuelo de Marta, Antonio Casanueva, no se rinde ante la falta de pistas sobre el paradero del cuerpo de su nieta y ha decidido iniciar una nueva búsqueda del mismo: "En un sitio encontramos una manta y dos bolsas industriales, y ya que en un principio los impitados dijeron que la metieron en bolsas con una manta, estamos fraguando una nueva búsqueda".
Antonio, que ya tiene apalabrada la búsqueda con los dueños de las máquinas que removerán la tierra, ya no se fía ni de la policía: "Les avisé de lo que encontramos, cogieron la manta, la analizaron y dijeron que no coincidían las fibras, pero eso a mi no me convence".
Antonio también ha querido comentar la sesión del juicio del pasado 24 de octubre, en la que además de declarar los padres de Marta, se produjo el esperado según el abuelo de Marta. careo entre Miguel Carcaño y Samuel Benítez, "muy light",
Por último, Antonio ha dado su opinión sobre cómo ve a los cuatro imputados: "La parejita parecen dos tórtolas, Miguel es una estatua, y a Samuel le veo un poquito más intranquilo", y sobre el menor absuelto 'El Cuco': "Este individuo está muy bien aleccionado por su abogado. Todo lo que ha hecho es insultar a mi nieta".
La madre de Marta, desesperada
La madre de Marta del Castillo, Eva Casanueva, ha hablado para 'El programa de Ana Rosa' para contar cómo vivió la cuarta sesión del juicio por la muerte y desaparición de su hija, en la que, al igual que su marido, No tenía miedo de las preguntas que me podían hacer porque cuando vas con la verdad por delante no tienes porque tener miedo". tuvo que declarar como testigo : "Tenía ganas de contar la verdad.
Cuando Eva entró en la sala, no miró a la cara a los cuatro imputados, pero sí tuvo la fuerza para hacerlo al salir: "El tiempo que tuve para mirar a Miguel, no me dio para mirarlo a la cara, pero no creo que me hubiera sostenido la mirada. A mi marido Antonio, Javier sí que le agachó la cabeza, pero María le sostuvo la mirada".
Respecto al Eva muestra su decepción: "El careo que solicitamos ha sido decepcionante. Más que careo fue un cacareo. Deberían haberles tenido más tiempo y haberles apretado un poquito más". careo que enfrentó a Miguel Carcaño y Samuel,
La familia de Marta parece haber perdido toda esperanza de sacar algo en claro del juicio: "Duramente, sabemos lo que va a pasar. Hoy voy como una espectadora más, con un dolor que nadie más tiene". Y no confían tampoco en la declaración que en la quinta sesión del juicio hará 'El Cuco': "Siento impotencia de saber que otro de los imputados se va sentar y, si no va a decir mentiras, se va a acoger a su derecho de no declarar. 'El Cuco' está muy bien asesorado por sus abogados y sus padres y no creemos que vaya a decir donde esta el cuerpo".