Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de Marta piden que se busque en el puente Mapfre de Sevilla

Sacando fuerzas de la desesperación, Antonio del Castillo y Eva Casanueva han acudido a 'El programa de Ana Rosa' para pedir de nuevo que no se olvide el caso, ahora que se ha dejado de buscar el cuerpo de su hija.
Han pasado 108 desde la desaparición de Marta del Castillo y la búsqueda se ha dado por finalizada tras peinar el río Guadalquivir y el vertedero de Alcalá de Guadaira. Aún así, los padres de Marta no quieren que se olvide el caso y han pedido en 'El programa de Ana Rosa' que se siga buscando.
"Yo se que hay un testigo que vio esa noche a unos chicos con una silla de ruedas que se dirigía al puente Mapfre", señaló a Ana Rosa Antonio del Castillo. Asegura que en ese lugar "se ha ojeado, pero no buscado a fondo, con submarinistas" y cree que es el momento de dar credibilidad a esta hipótesis y buscar allí el cuerpo de su hija.
Al fin y al cabo, los padres de Marta siempre han creído que la primera versión era la cierta. El asesino confeso de Marta de Castillo aseguró en su primera declaración que la habían tirado al río, aunque luego cambió de opinión y dijo que la habían echado a la basura.
Lo que es dudan es que lo prioritario es que se encuentre el cuerpo, "aunque luego la investigación dure mucho tiempo".
Antonio del Castillo, que dice que sigue confiando en la justicia y la policía, advierte de que los culpables no van a quedar impunes y que "aunque no aparezca el cuerpo, se podría juzgar a los implicados". Lo que también sospecha es que hay alguien más en el caso, tiene sospechas de quién es y así se lo ha hecho saber a la policía