Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martina Klein y Álex Corretja, ¡están juntos!

Martina Klein y Álex Corretja son la pareja sopresa del verano. La modelo parece haberse recuperado totalmente de su ruptura con el músico Álex de la Nuez a juzgar por las fotografías que publica la revista 'Hola', en las que se ve a  Martina y al tenista dando un romántico paseo por Madrid. Las imágenes se corresponden con uno de los viajes que hizo Corretja para encontrarse con su novia ya que, a pesar de la distancia al residir él en Barcelona, la pareja hace todo lo que puede para continuar con su romance.
Ya en Madrid, Corretja fue a buscar a Martina al trabajo y ambos comieron en una terraza, tomaron un helado y caminaron abrazados sin esconderse de las cámaras. El representante de la modelo ha confirmado está relación asegurando que están saliendo desde hace unos meses y que se están conociendo poco a poco. Parece que Martina está pasando por uno de sus mejores momentos ya que, no sólo ha recuperado la ilusión en el amor, sino que ahora mismo también triunfa enseñándonos su lado más cómico en el programa 'El club del chiste'.