Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marujita Díaz con 'el Golosina'

Ha comenzado el desfile de floklóricas por los platós de televisión para defender a Juanito, el mejor amigo de las copleras. La primera en salir a la palestra ha sido Marujita Díaz que ha mostrado al artista su apoyo incondicional en 'el Programa de Ana Rosa': "Juanito no tendrá la fuerza de sus compañeros, pero cuando pasen hambre, estén tristes y echen de menos a su novia, a su padre, a su madre... y él empiece con sus cosas, sus chistes, les va a alegrar la vida. Cuando se suelte y vaya por esa playita imitando a Lola Flores..."
Marujita reconoce que la experiencia va a ser muy dura para su amigo, pero confía en que se adapte a las circunstancia y supere los obstáculos: "Cuando le vi en la prueba con ese oxígeno, me dio mucha pena verle, pero se dio la vuelta, vio la comida y, aunque no podía respirar, cómo se puso".
La folklórica asegura que 'el Golosina' "come como una lima, y le vuelven loco unos huevos fritos con patatas fritas". Precisamente, su mote viene, tal y como ha explicado la folklórica, por su gusto por la comida: "Estábamos en casa de Lola Flores y Lola le mandó a la cocina a por una bandeja de pasteles. Cuando llegó, se había comido la mitad por el pasillo. Allí estaba Antoñito (Flores) que le compuso la canción".
La artista ha contado algunos detalles sobre la vida de Juanito: "Su mujer le cuida mucho, le lava, le cocina, le da gustirrinín. Él a ella no sé si le da". Con una frase ha sentenciado su defensa al 'superviviente' más simpático: "Juan es muy buena gente".
En cuanto al resto de concursantes, Maruja apoya a Escassi, que ha demostrado mucho cariño y preocupación por 'el Golosina': "El Escassi es muy guapo, y es un señorito de Andalucía que monta muy bien, aunque en la isla no tiene caballo".