Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marujita Díaz, ante los rumores de su grave enfermedad: "Sólo ha sido un chequeo"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha hablado esta misma mañana con la que fuera novia de Dinio, que le ha asegurado que "efectivamente estuvo en esta clínica haciéndose un chequeo". "Estuvo por la mañana y por la noche ella me comentaba que ya se estaba tomando un 'güiskito' en casa", ha explicado.
Según ha podido saber Paloma Barrientos, Marujita Díaz está en perfecto estado de salud: "Tiene 12-6 de tensión y el colesterol estupendamente bien". Es más, la folclórica le ha asegurado que "esto se lo ha hecho, aparte de por los chequeos anuales, para el tema del carné de conducir". 
Rumores de una grave enfermedad
Beatriz Cortázar no tiene la misma información. La otra colaboradora de AR ha dicho sentirse alegre por la noticia de que Marujita se encuentre bien, aunque ha insistido en que la folclórica ha sido operada recientemente. Según ella,  "tuvo que realizarse una delicada intervención quirúrgica" por una grave enfermedad que le diagnosticaron otros médicos que también la tratan.
Al parecer este martes se cumplirían los diez días desde el ingreso, pero "Marujita pidió el alta voluntaria el lunes por la noche porque la noticia había saltado a los medios y quería evitar el acoso mediático". Según Beatriz, la cantante "espera ahora los resultados para ver si toda la dolencia termina en el quirófano o hay que darse un tratamiento".
Miguel Ángel Nicolás ha ampliado esa información. "Las fechas de la operación fueron el 2 y 5 de mayo" y durante estos días ha estado acompañada de su sobrina. El periodista ha explicado también que María del Dulce Nombre Díaz Ruiz, nombre completo de la cantante, se enteró de la enfermedad a principios de abril. "De hecho tenía previsto ir a la Feria de Sevilla y lo suspendió", ha comentado.