Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Màxim Huerta, portada de 'Must! Magazine'

Màxim Huerta está encantado. Satisfecho con su vida y con su trabajo, el colaborador de Ana Rosa derrocha energía y positividad en la entrevista que le ha hecho la revista 'Must! Magazine', icono de moda y tendencias dentro y fuera de la red.
Màxim se suma así al elenco de caras conocidas que han protagonizado la portada de esta pulbicación, siendo los más recientes personajes como David Bustamante, Edurne, Soraya Arnelas, Chenoa o Alexandra Jiménez, todos ellos caracterizados con el estilo vanguardista que se corresponde con el sello de la revista.
"Ana Rosa es una mujer increíble"
El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se ha desecho en elogios cuando le han preguntado tanto por su ambiente de trabajo como por la conductora de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana. "Emociona mucho el hecho de saber que somos líderes y que detrás de la pantalla hay mucha gente que quiere comenzar el día con nosotros. Eso hace que trabajemos con más fuerza y que desayunemos todos felices antes de pasar al plató. En el programa somos como una gran familia y Ana Rosa es una mujer increíble, se merece todos los halagos".
Será por todos estos motivos por los que Màxim, por el momento, no se planeta cambiar de trabajo ".Dejar un programa que es líder por uno que no sabes si va a funcionar... es una decisión complicada. Sólo me iría del programa por una oferta muy tentadora en un programa que sepa, con ciertas garantías, que puede funcionar. Si no, estoy ya en el programa perfecto. No puedo pedir más".
 
"Belén Esteban es lo más 'pop' que he visto en mi vida"
Màxim se ha declarado también fan incondicional  de otra de las mujeres que más presencia tienen en Telecinco, Belén Esteban. "Belén Esteban es un fenómeno, está tocada por la suerte aunque a veces parezca una mujer desafortunada.Es la cosa más pop que he visto en los años de mi existencia, si Andy Warhol levantara la cabeza -con su peluquín blanco- la amaría hasta el paroxismo porque Belén es pura energía. Concita opinión, concita críticas, concita atención... todo lo que hace, dice o repite se convierte en tema de Estado. Su boda, su niña, su vestido, la comunión, los vecinos, el ex, la "otra", su nariz, su fuerza, sus frases hechas... Sin duda, Belén cuando hace pop no hay stop. Me apasiona cómo una mujer llega a mover tanto comentario en televisión, en radio y en prensa. Es una mezcla entre Evita Perón, la vecina del barrio y Diana de Gales. El caso Andreíta lo ha creado el defensor del menor haciéndose eco de siete cartas, mejor poner la atención en temas más graves. Que los hay. A mansalva. Si no quería que afectara a la niña la repercusión, ha creado el efecto contrario. Menos mal que Belén tiene una fuerza televisiva inexplicable y una vis cómica que provoca carcajadas. Los que la odian, también hablan de ella".