Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayte Zaldívar: "Anoche Julián me pareció sincero"

Tras escuchar a Julián Muñoz sincerarse en el 'Sálvame Deluxe', las reacciones no se han hecho esperar. Su ex mujer, Mayte Zaldívar, uno de los ejes de la entrevista, se mostraba encantada con las palabras del ex alcalde de Marbella. Aunque parca en palabras, Mayte ha asegurado que las palabras de Julián fueron sinceras.
Lejos quedaron los cruces de acusaciones de antaño. Los reproches y malas palabras de antaño han dado paso a una cordialidad más que palpable entre Julián Muñoz y su ex, Mayte Zaldívar.
Arrepentido, el ex alcalde de Marbella daba un paso de gigante para mejorar su relación con la que fuera su mujer durante más de 20 años y sus dos hijas. “Después del calvario que la he hecho pasar y del que yo soy culpable, no tendría inconveniente en sentarme con ella, mis hijas y mis nietos a comer”, aseguraba el viernes un Julián más sincero que nunca. 
Las palabras del que fuera edil de Marbella han sido recibidas con agrado por Mayte Zaldívar, que aceptaba con una sonrisa sus disculpas. Las heridas que se abrieron hace años parecen haber cicatrizado y, por primera vez, la que fuera mujer de Julián, se mostraba receptiva a sus palabras. 
Después de haber compartido con él media vida, Mayte parece la más indicada para valorar la intervención de su ex en televisión. "Anoche me pareció sincero", decía Mayte.
Rectificar es de sabios y Julián Muñoz ha sabido aplicarse este dicho popular mejor que nadie. Tras años de enfrentamiento con su ex ha sabido dar marcha atrás y ha reconocido sus errores y ha dejado la pelota en el tejado de Mayte. ¿Le brindará una segunda oportunidad?