Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melanie: "No soy chica de un rollo de una noche"

MelanieTELECINCO.ES
Tres días después de su expulsión, la canaria nos contaba como ha vivido la experiencia de'Gran Hermano' y cuales de sus compañeros le ha decepcionado más. Orgullosa de su paso por la casa, Melanie dejaba claro que el comportamiento de Toscano la había decepcionado.
Impresionante con una falda en color beige, la canaria dejaba boquiabiertos a todos los varones de 'El programa de Ana Rosa'. Su belleza ha cautivado a más de uno y su simpatía le ha facilitado los halagos del resto de las féminas que estaban en plató.
Sin pelos en la lengua, la canaria no ha dejado atrás ningún tema y ha asegurado que ha disfrutado de cada momento que ha vivido en Guadalix. "Me lo he pasado muy bien y estoy muy orgullosa."
Arturo e Indhira
Tras inventar la nueva versión del edredoning, el atautoning, Arturo e Indhira han centrado buena parte de la conversación. Las idas y venidas de la pareja, comentadas por todos dentro de la casa, también han sido objeto del análisis de la canaria. "Ella si tiene sentimientos hacia él y Arturo no". Así de tajante se ha mostrado la última expulsada de 'GH' quien aseguraba que ella hubiera tenido más química con Arturo.
Sin embargo, la canaria no duda en admitir que no lo hubiera hecho en la casa (aunque de hacerlo el elegido hubiera sido Arturo) y pese a lo que pueda pensar la gente nunca ha estado con un tío de una noche.
Su relación con Laura
Otro de los temas que más ha dado que hablar ha sido su relación con Laura. Los rumores sobre que la todavía concursante se había fijado en la canaria no tardaron en saltar pero Melanie no cree que hay nada de cierto en ello. "Tengo muchas amigas homosexuales. Laura a mi me encanta y está superenamorada de Ángela."
Su relación con Nagore
Desde el comienzo del concurso, Melanie tuvo claro quiénes eran sus amigos y no se arrepiente de ello. "Puede ser que me haya pasado factura estar con ellos pero no me arrepiento de nada. Eran mis amigos y me lo he pasado superbien."
Aunque su amistad con Nagore ha sido muy comentada fuera de la casa, Melanie asegura que en ningún momento se dejó llevar por ella. "Yo no me cegué con ella" asegura mientras defiente a la vasca. "Ella me lo dijo todo a la cara."
Decepcionada con Toscano
Otra de las cosas que más ha dolido a Melanie es la actitud de Toscano dentro de la casa. "Lo de Toscano me ha dejado blanca."
Decepcionada con quien ella consideraba su amigo, Melanie también ha hecho un repaso a la relación de éste con Tatiana y ha reconocido que ella no sería capaz de hacer lo mismo que ella. "Toscano ya me dijo que estaba con él por interés".
Poco asediada por los hombres de la casa
Aunque su físico espectacular no pasa desapercibido para nadie, Melanie no ha sido pretendida oficialmente por ninguno de los varones de 'Gran Hermano'. Modesta y sincera, Melanie no le da mayor importancia. " Igual que a mi no me gustaba ninguno no tengo por qué gustarle a nadie."
Aunque ha reconocido que no tiene novio y que todavía no ha solucionado su calentón, tal y como ha dicho en 'El programa de Ana Rosa', Melanie ha confesado que ya tendrá tiempo para ello y que el pasado verano tuvo un amigo especial conocido por su participación en Fama.
 Su relación con Ángel
Aunque no ha tenido pretendiente oficial, la canaria ha recibido los halagos de algunos de sus compañeros. Él último en reconocer los encantos de Melanie ha sido Ángel quien ha asegurado que la rubia está muy buena. Sin embargo, su coqueteo no pasó de unos arrumacos en el sofá.
Si su relación con el madrileño hubiera avanzado dentro de la casa nadie lo sabe pero Melanie se ha apresudado a cerrar la puerta a una posible relación cuando salgan. "Si no he tenido nada dentro de la casa no lo voy a tener fuera."
Melanie y los Ndani
Su simpatía y espontaneidad nos ha dado algunos de los momentos más divertidos de la casa, sobre todo cuando descubrió a los Ndani. Alucinada con la llegada de la tribu a la casa de 'Gran Hermano', la canaria no daba crédito. "Uno de ellos me asustaba, me sacaba un cuchillo." Sin embargo, asegura que intuía que todo era un engaño. "Le hablaba en inglés y me entendía. Yo sabía que era una broma", dice mientras ve las imágenes.