Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mensajes de ánimo para Belén

Los internautas se están volcando con Belén Esteban tras su penúltimo disgusto con su vestido de novia. Ante la negativa de varios diseñadores, éstas son algunas de las palabras de ánimo llegadas a telecinco.es:


Maria A-M
"Me siento indignada con lo que le esta pasando a Belén ya que es como si me lo hicieran a alguien de mi familia....... Belén mucho animo y recuerda !!!ARRIBA LA ESTEBAN!!!! tu puedes con eso y con mucho mas. De todos los modelos que te han enviado y tienes expuestos en la página, me ha encantado el diseño que maria Redondo te envio el primer día y creo que estarias preciosa con el....... estarias elegante y a la vez con el porte de una reina que es lo que tu te mereces!!!

Si todos esos "estirados" no quieren encargarse de tu vestido..... seguro que hay modistas que te harian ese traje encantados (por lo que he visto en el boceto esta bien diseñado pero si encuentras una modista que te haga el traje estoy segura que esa chica asesoria a tu modista en todos los detalles de corte y confección que necesitase)......... ANIMATE Y DALES UNA BUENA LECCIÓN..... demuestrales a todos esos "cursis" de nariz respingona que para ir elegante y bien vestida no hace falta que el vestido lleve una etiqueta con el nombre de alguien conocido!!!

Un beso con todo cariño de alguien "desconocido" pero que te aprecia y te desea todo lo mejor........"
Alicia Martínez

"BELEN :ESPERO QUE TE SALGA TODO MUY BIEN SOY DE TOMELLOSO VEN AQUI Y COMPRATE EL VESTIDO DE NOVIA HAY DIVINOS NO HAY NADA QUE ENVIDIAR A LOS DE MARCA MUCHISIMA SUERTE QUE TE SALGA TODO MUY BIEN

BESITOS A ANDREITA

QUE VIVA LA ESTEBAN"

Erika

"Hola, soy una chica de 22 años y estoy viendo el "debate" sobre el vestido de Belen Esteban, y tengo que decir que yo estoy estudiando corte y confeccion, pero no estoy capacitada para hacer uno (sino se lo haria sin ningun tipo de compromiso). Vivo en alcala de henares y hay muchas tiendas de novias con trajes muy bonitos que le podrian quedar fenomenal a belen. invito a belen a que venga a alcala (si quiere) y la ayudamos a encontrarle un vestido, porque de verdad, hay muchas tiendas y tiene mucho donde elegir, y pienso que para nada se merece el trato que esta recibiendo, porque a mi parecer, es la imagen del pueblo llano (que es lo que mas abunda) en nuestro pais".

Maryah

"Belen: Hay muchos otros diseñadores que no son tan sonados y tienen unos trajer preciosos...perfectos para ti!! Busca en Barcelona".

Rosa

"Hola Belén,

Mi nombre es Laia y tengo un taller de costura donde realizo vestidos de novia a medida, totalmente personalizado tanto el diseño como el patrón. No entiendo lo que te está pasando, me parece vergonzosa y te mando todo mi apoyo. A mi me encantaría poner toda mi creatividad a tu disposición para que el día de tu boda estés radiante.

Cuando empiezo a crear un vestido de novia en mi taller, es con la convicción de que aquel vestido será, sin duda, el más importante en la vida de

La mujer que lo va a llevar, recordándolo toda la vida. Por ello con mi trabajo pretendo que no sólo disfrutes del vestido el mismo día de la boda, sino que vivas toda la experiencia de la creación, desde que se empieza a diseñar meses antes hasta el último detalle, porque serás parte activa del proceso.

Y ante todo, aunque decidas hacerte el vestido con otro creador, te deseo todo lo mejor y mucha calma. Que los problemas que vayan surgiendo en el camino (por muy gordos que parezcan) hasta el día de tu boda no te empañen la alegría con la que tienes que vivir toda esta experiencia que es irrepetible. Yo me casé el año pasado y podría compartir contigo un montón de consejos y vivencias.

A tu disposición estoy para cualquier duda o pregunta.

Mucha suerte guapa! Y sé feliz".

Laia
Aderezo. Taller de Costura 

"Quiero decir que yo me casé hace 15 años y fui yo la que discriminó a PRONOVIAS. En esa época los vestidos de esta firma eran precisamente los más burdos y que peor calidad tenían. Para mi eran vestidos de tercera categoría, hasta el punto que yo veía un vestido ortera y de poca calidad y lo denominaba PRONOVIAS. Ahora mismo no estoy al día de cual ha sido su trayectoria de todas formas en Logroño donde yo vivo no es de los escaparates que más me llamen la atención de novias. De todas formas no soy muy imparcial por lo anteriormente dicho para mí han sido vestidos de tercera categoría".

"Hola Belen:

Somos una Boutique de vestidos de novia de Oviedo, somos la primera tienda de vestidos Nupciales de Asturias. Y queremos informarte de que estariamos encantadas de que COMPRES tu vestido de novia en nuestra tienda, asi como todos sus complementos y vestido para tu niña Andrea. Nos encantaria regalartelo, sin hacer niguna exclusiva, por supuesto. Pensamos que en uno de los dias mas felices de tu boda debes de ser la novia mas feliz del mundo, la mas guapa (que estamos seguro de ello), pero sobretodo que debes esperar a ese gran dia con la ilusion de ser la mujer de un pedazo de hombre, y no con la intraquilidad que dia tras dia te dan unas "personas" las cuales en nuestra opinion no tienen nigun tipo de consideracion con una novia.

Ahora todo queda en tus manos, y decida lo que decidas estaremos encantadas de verte feliz".

Boutique Nupcial
C/ Toreno nº5
Oviedo (Asturias)

"Buenas Tardes!! os escribo porque la verdad es que lo que están haciendo con Belén Esteban es increible y con lo que habeis dicho hoy de Pronovias, os tengo que contar lo que me pasó a mi: yo me case el día 15 de Septiembre y me lo compré y me trataron muy bien, mi madre también se lo compró en la misma tienda y aqui viene lo curioso, le ofrecieron un traje que había llevado Genoveva de Casanova, por lo tanto me parece un poco raro que Belén no pueda llevar el que ha elegido cuando ellos mismos los ofertan como reclamo.Mucho ánimo Belén!!! que seguro que todo te sale bien, por cierto yo te ofrecería mi vestido es el modelo Latina el único porblema es que es de Pronovias..."

Silvia