Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes: "Con GH12 entraremos en la nueva dimensión del concurso"

La periodista Mercedes Milá ha visitado el plató de "El programa de verano" para dar una de las novedades de la duodécima edición de Gran Hermano. Estudiantes el estilismo que la presentadora lucirá en las galas del 'reality' de Telecinco que arrancará, previsiblemente, en otoño de este año. de moda podrán diseñar
Con un 'look' renovado y totalmente veraniego, Mercedes se ha sentado con Marta, Joaquín y los demás colaboradores del programa para dar la noticia y adelantar alguna de las novedades de GH12. La periodista se ha mostrado ilusionada por el nuevo reto que supone que los estudiantes diseñen la ropa que va a llevar, y ha destacado que lo mejor será que esta oportunidad servirá para ensanchar el curriculum de los jóvenes que se adentren en esta aventura.
GH12 calienta motores
Mercedes ha aprovechado la visita al plató para hacer una de las cosas que más le gustan: hacer felices a los más acérrimos fans del 'reality' adelantando detalles sobre la nueva edición que comenzara previsiblemente, tal y como ha adelantado ella misma, en octubre o noviembre. La primera fase se ha inciado, y es que para que todo el mundo que quiera pueda apuntarse y aspirar a ser uno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. ya se han abierto los castings
Mercedes ha recordado que GH11 acabó con Ángel, ganador de la edición, entrando en una cápsula del tiempo. "Con GH12 entraremos en la nueva dimensión del concurso", ha concluido la periodista.