Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam: "A mi Isabel me puede parecer la recepcionista de un hotel de carretera"

Quería morderse la lengua pero al final ella también ha opinado sobre la supuesta novia de su ex Pipi Estrada. En 'El programa de Ana Rosa', Miriam Sánchez manifestó que, desde la misma manera que a su ex cari César Sempere le parece un striper, ella también "puede" tener su propia opinión sobre la acompañante del comentarista deportivo.
Cada día es un nuevo capítulo en el culebrón televisivo de Pipi y Miriam. En los últimos días han surgido rumores y fotografías y la presencia de Miriam Sánchez en el plató de a 'Ana Rosa' ha provocado una nueva mirada sobre estos temas.
Para empezar, se ha puesto sobre la mesa la nueva relación, o el "chorro de aire fresco", de Pipi Estrada. Aunque la colaboradora cree que esta relación podría ser más "marketing" que otra cosa, también tiene su propia opinión sobre Isabel Soto, la joven a la que se relaciona con el comentarista deportivo.
De ella dice que es "un bellezón" aunque, animada por sus compañeros, se atrevió a hacer una crítica más jocosa: "Si César parece un stripper, a mi ella me puede parecer la recepcionista de un hotel de carretera". "Un recepcionista, no otra cosa, ¿eh?", matizó para los malpensados.
Por su parte, Alessandro Lecquio, que mostró su admiración por el tamaño de los pechos de Isabel Soto, aprovechó una vez más para intentar que Miriam Sánchez reconociese haber tenido. La conversación, sin embargo, subió demasiado de tono y un : "¿Te lo has petado o no te lo has petado?" y la acusó de dejarles con el "culo al aire" a él y Belén Rodríguez. más que palabras con César Sempere Lecquio bastante sulfurado le gritó
Miriam, sin embargo, no cambia de postura e insistió en que ella y César son sólo amigos. "¿Tú crees que estoy ahora para relaciones sexuales? Que yo aquí pongo buena cara, pero lo estoy pasando mal", puntualizó la ex actriz porno, que también negó haberse visto con el jugador de rugby este fin de semana, entre otras cosas, proque el chico "lo está pasando mal" con todo el tema.
Por último, salió el tema de la demanda que le ha puesto a Pipi su ex mujer por reducir la pensión que pasa a su hijo y el periodista incluso entró en directo vía telefónica en el programa. Pipi Estrada inisistió en que, si antes pasaba 2.500 euros, ahora quiere pasar 500 menos porque considera que con 2.000 ya es suficiente. Pero, ante todo, inisistió en que él siempre se ha preocupado por sus hijos.