Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam: "Pipi tiene un complejo con la edad"

Miriam Sánchez, harta de que le atribuyan romances, asegura que no le va a temblar el pulso a la hora de emprender acciones legales contra los que hablen sobre su supuesta relación con Dinio y las grabaciones a las que él aludió en 'Sálvame'.
Nueva entrega del culebrón de Miriam Sánchez y Pipi Estrada y nuevos protagonistas. La ha sido la gota que ha colmado el vaso y la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha explotado: "Mi abogada va a poner una querella criminal contra todas las personas que hablen sobre esas grabaciones sin poder demostrar que soy yo o sin autorización para hablar sobre ellas, y también contra los programas en los que se hable ". irrupción de Dinio en la historia
Harta de que se le atribuyan romances, Miriam Sánchez reconoce no tener reparos en ir por la vía judicial y es que, desde que comenzó su crisis con el periodista deportivo, no han parado de relacionarla con hombres de todo tipo. Desde Alessandro Lecquio, pasando por el actor Mario Casas o el futbolista Guti, y, por último, Dinio, que confirmó un supuesto idilio en el programa 'Sálvame'.
"Dinio y su hermano me llevan haciendo la vida imposible desde hace cinco años", argumentó la ganadora de la pasada edición de 'Supervivientes', ex actriz porno e intérprete de Becari@s, que insistió en que está muy tranquila porque entre ambos no pasó nada y que, visto lo visto, va a hacer ella una lista de amantes inventada.
Ya en serio, reconoce errores e insiste en que ahora ya no hay ni una mínima esperanza para la reconciliación. "Quizá no estoy sabiendo llevar bien la ruptura por mi juventud, quizá estoy intentando cosas que son imposibles como que sigamos siendo amigos", admitió Miriam Sánchez, pero lo que sí tiene claro es que la ruptura fue definitiva después de la aparición de Pipi en 'La Noria'.
A ella no le gustaron nada las cosas que él dijo en plató y en 'El programa de Ana Rosa' relató que por esto tuvieron una bronca posterior y hubo "faltas de respeto mutuas" que hacen imposible dar marcha atrás.
Entre otras cosas, Pipi la acusó en 'La Noria' de "madre despistada", aludiendo en todo momento a su juventud e inmadurez. Para Miriam esto no tiene más que una explicación: "A él lo que le pasa es que está entrando en la crisis de los 50 y tiene un complejo con la edad", recalcó Miriam, que definió su relación de "agobiante" y "posesiva". Por eso mismo cree que es imposible estar juntos y considera que "él tiene que estar con una persona sumisa, de su casa"