Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam Sánchez "Belén Esteban quiere guerra y por eso habla de mí""

Miriam Sánchez ha vuelto a contestar a su nueva enemiga, Belén Esteban. Las dos colaboradoras han protagonizado numerosos enfrentamientos en sus programas de televisión, provocando la guerra abierta entre ambas. Ahora, cuando las cosas parecían estar calmándose, el último baile de la ex de Jesulín ha vuelto a destapar este conflicto.
Parece que la guerra entre no ha hecho más que empezar. La de la ex de Jesulín enno ha pasado desapercibida para la colaboradora de , que la ha criticado sin ninguna contemplación: "La audiencia es soberana y se pone el moño donde le da la gana. Que dos millones de personas coman moscas no significa que la mierda sea buena. Belén no baila bien, ella se cree que sí y esto no es bueno para su evolución. Respecto al baile, yo lo que vi es que el bailarín parecía el hombre de la mudanza, que traslada el mueble de una lado a otro y Belén era el mueble, también vi una actitud facial nada acorde que parecía como si hubiese visto un Anticristo y por eso le doy un cero". Miriam Sánchez y Belén Esteban última actuación 'MQB' 'AR'
Las dos colaboradoras han protagonizado varios cruces de acusaciones aseguró estar amenazada se ha encargado de desmentir en sus respectivos programas. Tanto Belén Esteban como Miriam Sánchez se han dedicado insultos, reproches sobre su vida personal y su pasado, convirtiéndose en enemigas en poco tiempo. La chica de Pipi Estrada por la ex de Jesulín, algo que la Esteban siempre .
El desagrado de Miriam por algunos de los bailes de Belén hizo que las dos traspasaran los límites de lo profesional para atacarse la una a la otra en lo personal. Después de numerosos dardos envenenados a través de la pantalla, parece que Belén ha decidido no volver a contestar a la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' y rechazar el cara a cara propuesto por su compañera.
Miriam Sánchez ha querido contestar a la ex de Jesulín, y asegura que no entiende que Belén rechace un cara a cara con ella y que luego se dedique a mandarle mensajes cortos en su programa. "Yo no quería un cara a cara a cara contigo, solamente quería tomarme un café contigo pero cuando me ves por el pasillo no me dices ni hola, la verdad es que no entiendo el miedo que tienes", le respondía la asesora del amor a su compañera.