Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam Sánchez: "Belén no sabe encajar las críticas. Es arrogante y prepotente"

La guerra entre Miriam Sánchez y Belén Esteban continúa una semana más. Y esta vez el ataque lo ha lanzado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. La también consejera sentimental no ha podido evitar comentar el incidente de este miércoles en 'MQB': "Tiene que saber encajar de un jurado profesional las críticas y ella no las sabe encajar. Ella quiere ser la gobernadora de todo y dominarlo todo".
Desde luego la bomba ya está lanzada. Ahora habrá que ver cómo reacciona Belén. Ya se sabe que a la 'Princesa del Pueblo' no le gusta quedarse callada. "Creo que no tengo nada más que hacer en este programa", dijo en la última gala de 'Más que baile' tras oír las críticas de los miembros del jurado Víctor Ullate y Aída Gómez. Según ella, ambos se han empeñado en conseguir que el público la nomine.
Los comentarios de Miriam Sánchez no han quedado sólo ahí. La colaboradora de 'AR' ha aprovechado la ocasión para seguir con sus ataques: "Ella cuestiona la profesionalidad de todo. Es arrogange y prepontente". "Lo de ayer fue una montaña emocional tremenda, cuando a ella le interesaba lloraba para hacerse la víctima y luego le interesaba venirse arriba cuando el público le aplaudía. No me parece de respeto tratar al jurado como le trató".
Un gesto polémico
Víctor Ullate y Aída Gómez aseguraron el miércoles que Belén no había evolucionado en las 12 galas que lleva el concurso. Por un momento pareció que la de San Blas iba a abandonar pero, una vez más, el público la salvó. Una situación que la también co presentadora de 'Sálvame' la celebró con una irónica (y polémica) reverencia. "Parecía que era de 'bien, he ganado' y fue un amago de corte de manga", ha señalado Miriam. "Es una falta de respeto de jurado y hacia el público".
Mientras, Belén Ro sigue defendiendo a su tocaya: "Fue muy valiente diciéndole al jurado lo que pensaba". "Además, yo entiendo que no tenga ganas de bailar cuando se está diciendo todo el tiempo que los ganadores del concurso son Víctor y Edurne", ha señalado.
¿Evolución o involución?
La polémica que se vio en la última gala de 'Más que baile' sobre si Belén ha ido a menos en este tiempo de concurso se ha trasladado esta mañana al plató de 'AR' cuando ha tocado el turno de valorar a los concursantes. Otra semana más, Miriam le ha dado un cero. "Os voy a reconocer una cosa, ella tiene una gracia innata, tiene un toque Lina Morgan, que yo estaba viendo el vídeo y me estaba riendo", ha dicho la colaboradora muy sonriente.
Y por si quedaba alguna duda sobre su opinión, ha añadido: "Tiene un oído enfrente del otro, no tiene oído, no tiene ritmo, tiene dos patas de palo para sostener el tronco". Aún así, Miriam ha querido dejar claro que no tiene "nada en contra" de Belén y que toda esta polémica nació a raíz de sus comentarios.
En la misma línea está Alexandro Lecquio. Según él, su actuación fue "un insulto para todos los que se esfuerzan y hacen todo lo que le indican". "No puedo entender cómo anoche se dijo que Belén Esteban baila mejor que Edurne, es como darle margaritas a los cerdos. ¿Qué os gusta de Belén Esteban en esto del baile?", le ha preguntando al público.
La otra en subirse a este carro, en el que no viaja Belén Ro, que se empeña en darle un 10 a la de San Blas, ha sido Bibiana Fernández. Mucho más irónica ha dicho: "Yo como siempre le doy un 5. Un 5 está muy bien. Ayer sin estar extraordinaria, el pistacho le quedaba bien".