Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam Sánchez sobre César Sempere: "Esta relación es verdad"

Belén Rodríguez dio la exclusiva el viernes en 'El programa de Ana Rosa' y hoy lo ha confirmado la propia Miriam Sánchez. La actriz de 'Becari@s' habla de relación de "amistad" con este jugador de rugby, que define como "muy equilibrado y muy tranquilo" y que le ha ayudado mucho a superar su crisis con Pipi Estrada.
Si alguien pensaba que estaba todo dicho en el culebrón de la , estaba equivocado. Después de que se atribuyesen a la ex actriz porno y colaboradora de 'Ana Rosa' romances con Alessandro Lecquio, Mario Casas o Guti, entre otros muchos, ahora ella reconoce una "amistad" con el jugador de rugby César Sempere. "Esta relación es verdad, las otras no", zanjó. ruptura entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez
El pasado viernes, Belén Rodríguez daba la exclusiva sobre este idilio en el plató de 'AR' y avisaba de que Miriam Sánchez estaba muy enfadada por que esta relación saliese a la luz. La aludida no ha tardado en presentarse en el plató de 'Ana Rosa' y, tras un fin de semana de reflexión, ha admitido que todo lo dicho sobre este tema es cierto.
Aún así, ella sólo habla de relación de amistad y de que ha sido "el hombro" en el que se ha apoyado durante toda su crisis con Pipi. Según la colaboradora, su relación iba mal desde hace unos cuatro meses, ya no tenían vida de pareja y César Sempere, al que conoció en abril, le ha ayudado mucho durante este tiempo. Él es "muy equilibrado, muy tranquilo y muy diferente a lo que tenía en casa", insistió la actriz de 'Becari@s' .
Miriam Sánchez también argumentó que si no había admitido antes esta relación con Sempera fue por su hija y, pese a su "amistad" y a que el chico le "atrae", no piensa en una relación en este momento.
Poco a poco se conocen más detalles sobre esta ruptura anunciada en multitud de platós de televisión. Según las últimas declaraciones de Miriam, la relación estaba rota desde hace meses y asegura que sigue en pie su intención de dejar la casa que comparten. Será "esta semana", declaró en 'Ana Rosa', y apuntó a que si no lo había hecho antes era por el temor a una "denuncia por abandono del hogar".
Por su parte, Pipi Estrada, queentró por telefóno en el programa, no lo tiene tan claro y sigue insistiendo en que tienen que hablar "en profundidad" sobre el tema. La pregunta entonces es... ¿qué pasará en el próximo capítulo?