Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam Sánchez: "Pipi y yo hemos vuelto"

Seis meses después de protagonizar la ruptura más sonada del año y después de dos meses de más que sospechosos acercamientos, Miriam Sánchez ha confirmado hoy en 'El programa de Ana Rosa' lo que era un secreto a voces: Pipi y ella han vuelto y comparten casa desde hace más de un mes.
"Le quiero. A día de hoy le quiero para estar con él toda la vida". Así de contundente era Miriam Sánchez respecto a su reconciliación con Pipi Estrada. Radiante y muy feliz, tal y como ha confesado ella misma, la colaboradora de'El programa de Ana Rosa' ponía fin a los rumores y confirmaba que Pipi y ella vuelven a estar juntos.
"Desde el 21 de diciembre comparto casa con él y con mi hija" , decía mientras confesaba que le había costado confirmar su reconciliación por el revuelo que podía ocasionar la noticia. "Ahora me da igual lo que digan. Estoy muy feliz", confesaba Miriam Sánchez a sus compañeros, que felicitaban efusivamente a la consejera del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa" .
Según ha reconocido la propia protagonista, durante estos meses de separacióny que además el volver le ha dado la paz de ver a su hija de dos años mucho más tranquila. ha echado mucho de menos al que fuera su compañero sentimental
No quieren mirar atrás
Radiante y muy sonriente, Miriam Sánchez reconocía que ambos han decidido poner punto y aparte en su relación y comenzar dejando de la do el pasado. "No queremos volver atrás", decía la colaboradora mientras aseguraba que no son la primera pareja que han vuelto tras un breve impasse, pero que la diferencia reside en que su relación y su ruptura ha sido televisada. "Queda pasión", decía una enamorada Miriam.
La reconquista
Aunque Miriam no ha querido dar muchos detalles sobre cómo se ha producido el acercamiento entre ambos, la colaboradora asegura que el proceso ha sido lento. "Ha sido poco a poco. Ya me tenía conquistada. Nos llevábamos fatal pero el roce hace el cariño y al final hemos limado asperezas", dice mientras confiesa que durante estos meses ella ha madurado. ". Todo ha sido fruto de la pasión, que te hace decir cosas que no piensas..." Me he dado cuenta de errores
Rumores de montaje
A pesar de no haberlo reconocido hasta hoy, mucho se ha especulado durante estos meses con la posible vuelta de la pareja y con que su ruptura no fuera más que un montaje para sacar dinero. A este respecto, tanto Miriam como Pipi, que luego ha entrado por teléfono, se han mostrado muy tajantes. "No necesito platós porque estoy muy a gusto en los dos programas en los que trabajo", decía Miriam mientra reconocía que la sería imposible haber fingido una ruptura. "Soy muy visceral y me sale. No puedo premeditar las cosas porque se me notaría".
Pipi entra por teléfono
Tras la confirmación de su chica en el plató de Ana Rosa, Pipi Estrada ha querido compartir este momento con Miriam y  ha decidido entrar por teléfono con la intención de acallar los rumores que apuntaban que todo había sido un montaje. "No desmiento rumores. Estoy con la mujer de la que estoy enamorado. Esta es mi vida y no va a entrar nadie en ella", decía el periodista.