Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam Sánchez: "Me provocan, respondo. Tengo sangre en las venas"

Miriam Sánchez , colaboradora de "El programa de verano" y "Mujeres y Hombres y viceversa" ha respondido en plató a las palabras de Rosa BenitoBelén Esteban tras su paso por el plató de "Enemigos Íntimos". La colaboradora ha dicho que las y ha aclarado que lo único que hizo fue criticar su forma de bailar. rencillas entre ella y 'la Esteban' comenzaron en la época en la que la co-presentadora de "Sálvame" participaba en "Más que baile",
Al recibir esas críticas, ha dicho Miriam, Belén decidió responder y entrar en descalificaciones personales, sobre todo acerca del pasado de nuestra colaboradora. "En ese momento le contesté y me puse a su nivel". En relación a Rosa Benito, Miriam Sánchez ha querido aclarar que ella acudió como invitada al programa "Enemigos Íntimos", en el cual Antonio David Flores increpó a la otra colaboradora de "Sálvame", se metió porque, previamente, Rosa Benito también se había metido en el suyo con Esteban.
Este cruce de acusaciones ha parecido encender a Miriam y ha aclarado que, a partir de ese momento, daba por zanjada la polémica, pero ha dejado claro que lo único que hizo fue defenderse: "Tengo sangre en las venas y no horchata".