Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam: "Me he ido de casa con mi hija"

Ya no habrá dudas sobre si comparten colchón o sofá. Miriam Sánchez ha dado el gran paso y se ha ido de la casa que compartía con Pipi Estrada, noticia que ha adelantado en 'El programa de Ana Rosa'.
"Me siento libertada porque me he ido con mi hija a vivir a casa de mi padre y mi hermano". Con estas frases anunciaba Miriam Sánchez en 'El programa de Ana Rosa' la última prueba de que su ruptura con Pipi Estrada es real. Después de semanas asegurando que estaba preparando el terreno para irse de la casa de su ex pareja, lo ha hecho efectivo y empieza ahora sí su nuevo camino.
No ha sido una decisión fácil pero, como ella misma asegura, "la relación no podía mantenerse". Por eso, cuando fue el momento de coger las maletas se le pasaron "todas las imágenes de la relación por la cabeza", reconoció en 'El programa de Ana Rosa'. Tanto los recuerdos buenos como los malos.
Miriam Sánchez ha asegurado en varias ocasiones que uno de los factores que le hacían retardar su marcha era el y complicar el tema de la custodia de su hija. Por esta misma razón, desde el principio ha insistido en que quería seguir siendo amiga de su ex pareja y espera poder llegar a un acuerdo "por las buenas". Por el momento, la pequeña estará con ella "aunque Pipi podrá verla cuando quiera". temor a que Pipi pudiese denunciarla por abandono del hogar
La presencia de Miriam en AR también ha sido aprovechada pro los colaboradores para preguntarle por algunos rumores surgidos los últimos días. El más fuerte, el de un supuesto embarazo. "No tendría por qué decirlo pero llevo mucho tiempo de abstinencia", afirmó la actriz de 'Becari@s', que negó estar embarazada.
Además, volvió a califiar de "amigo" a César Sempere frente a los que hablan de relación sentimental y, por si quedaban dudas aseveró: "Es un amigo y no me planteo nada. Acabo de salir de una relación traumática, tengo un batiburrillo de sentimientos y no me apetece salir con ningún señor".