Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam: "El primero que no respeta mi pasado es Pipi porque no confía en mi"

Miriam Sánchez ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa' que su ruptura con Pipi Estrada ya es una realidad y que si siguen viviendo bajo el mismo techo es porque está su hija y no piensa irse sin tener un buen lugar donde vivir.
Con la firme de intención de "hablar claro" y que "se acabe todo este tsunami", Miriam Sánchez ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' y ha aclarado los aspectos más polémicos de su . Y ha hablado en todo momento de ruptura y separación porque, pese a los rumores y a que sigan viviendo en la misma casa, ya no están juntos sentimentalmente. ruptura con Pipi Estrada
"Yo he roto con Pipi, en persona, en privado", comenzó la colaboradora del programa. "Vivimos bajo el mismo techo porque está mi hija y porque la casa es de él. Tengo que hacer todos los trámites y encontrar una casa donde mi hija pueda estar bien", explicó. Aún así, y después de que se hubiese especulado, reconoció que alguna noche la ha tenido que pasar en el coche ya que no quería que las riñas y discusiones con Pipi la perjudicasen.
Desde hace semanas se habla de un crisis entre la televisiva pareja e incluso se habló de de la ex actriz porno con él como el motivo de sus problemas. Miriam ha vuelto a negar que tuviese un 'affaire' con su compañero de programa y, es más, afirmó que sus problemas vienen mucho antes. Alessandro Lecquio y una supuesta infidelidad
Concretamente, la fuente de ssus conflictos son "las faltas de respeto, la excesiva posesión..." porque "Pipi es muy celoso y me debería respetar más". Y fue aún más contundente: "El primero que no respeta mi pasado es él porque no confía en mi".
Miriam Sánchez también ha criticado a todos aquellos que hablan mal de ella sin ningún tipo de base  y amenazó con que ya se ha puesto en contacto con sus abogados para actuar contra todas las "calumnias e injurias" que se están vertiendo sobre ella. Eso sí, insistió en que con Pipi, del que ya negó antes que fuese un maltratador, quiere que les una buena "amistad", entre otras cosas, por su hija.