Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Hoyos: "Me he sentido muy feliz"

Vestida de alta costura y un entorno otoñal, Mónica Hoyos habla sobre lo que parece haber sido una breve relación amorosa con el Duque de Salvatierra.
"Fue una semana maravillosa: me he sentido muy cómoda, me he reído muchísimo y me he sentido muy feliz", asegura la presentadora.
Muy sincera, Mónica habla de su relación en pasado dando a entender que su historia de amor ya ha terminado. Nostálgica y recordando los buenos momentos que vivió junto a Cayetano, la presentadora asegura que no olvidará nada del viaje. "No puedo negar que siento nostalgia de lo que he vivido en Kenia, pero soy bastante realista. He regresado como me fui, aunque con el recuerdo de un viaje y unos días que no olvidaré".
Una buena amistad
Tal y como señala Mónica Hoyos en su entrevista, la relación entre Cayetano y ella se limita a una buena amistad ya que debido a al acoso mediático que vivieron tras su viaje a Kenia ambos han decidido tomárselo con más calma.
"Tengo derecho a vivir con tranquilidad el hecho de haber conocido una persona que en estos momentos es amigo mío y que me gustaría que lo siguiera siendo", zanja Mónica.