Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mujeres esclavas: "Nos hacen creer que son todo lo que tenemos"

Son multitud los casos de esclavitud destapados en los últimos años. Os mostramos los testimonios de algunas de las chicas que viajaron a Europa y fueron obligadas a ejercer la prostitución.

Marcela,de 35 años, nos cuenta su experiencia. La mujer sufría malos tratos desde edad temprana y llevaba desde los 12 años queriendo independizarse, por lo que, no dudo en aceptar la propuesta de trabajar fuera de su país. A través del contacto de una amiga fue trasladada y retenida en Europa junto a un grupo de chicas. Otra joven comparte su historia con nosotros, y expresa como fue engañada por su novio, quién la convenció para viajar a España para ser vendida y trasladada a una vivienda regentada por una proxeneta.