Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore: "No me extraña que Toscano sea así con un padre como Juan Jesús"

Un día después de que el padre de Toscano arremetiera contra la 'mala' oficial de esta edición, Nagore se sentaba en plató para dejarle las cosas claras a Juan Jesús. La vasca no se ha mordido la lengua y ha dejado claro que el auténtico estratega es Toscano y que de entrar nuevamente en la casa su relación con él iba a ser muy diferente.
La posibilidad de regresar a la casa de 'Gran Hermano' está más cerca que nunca. El jueves uno de los concursantes expulsados regresará a Guadalix pero nada volverá a ser como antes. Lo que los concursantes han visto en este tiempo ha cambiado las cosas y los héroes se han convertido en villanos en tan sólo unas semanas, especialmente Toscano.
"No pienso dar dos besos a Toscano si vuelvo a la casa" , así de sincera y tajante se ha mostrado Nagore después de ver la actitud del murciano. No ocurre lo mismo con Tatiana a quien Nagore guarda un cariño muy especial. "Tatiana no ha parado de decir que me echa de menos."
Los enemigos de Nagore
Arturo e Indhira, la pareja más fogosa que ha pasado por la casa de Guadalix, ha conseguido superar con éxito todas sus nominaciones y se hacen fuertes dentro de la casa. Batirse en duelo con ellos en la sala de expulsión es sinónimo de fracaso y ellos se crecen y se ven como invencibles y ganadores. Sin embargo, Nagores lo tiene claro, ninguno de ellos se proclamará vencedor. "No se va a llevar el maletín ni Indira ni Arturo", ha asegurado.
Otro de los objetivos de la ira de Nagore es Siscu, con quien la vasca lucha por hacerse un hueco dentro de la casa de Guadalix y conseguir la ansiada segunda oportunidad. Nagore ha debido pensar que la mejor defensa es un buen ataque y no ha dudado en sacar a la palestra los defectos de su contrincante. "Siscu sólo dice lo que quieres oir, no tiene carácter ninguno."
Ansiosa con el momento en el que se decida cual de los expulsados regresará a la casa, Nagore tiene claro que, aunque sería la misma que entró en el mes de septiembre, nada volverá a ser igual."Gran Hermano no no es la vida real y si vuelvo lo disfrutaré mucho más. Yo iba a volver con mi carácter porque tienes que tener carácter,decir lo que piensas sin miedo a que te nominen", ha asegurado la concursante para defender su vuelta a la casa.
Nagore responde al padre de Toscano
Ayer en 'El programa de Ana Rosa', el padre de Toscano dedicó unas duras palabras a la concursante. Un día después y sin apenas alterarse, Nagores ha respondido duramente a Juan Jesús.  "Yo salí abucheada y mi familia no ha dicho nada y él si. Este programa es para nosotros y el público. No me extraña que Toscano sea así con un padre como él, que dice barbaridades", ha dicho la concursante, antes de asegurar que Toscano se irá a la calle.
Ángel, ¿el objetivo de Nagore?
Aunque no llegaron a coincidir en la casa, el destino quiso unir a Nagore y Ángel de una forma muy especial. Sin concerse de nada, la vasca se convirtió, por designios divinos, en la responsabel del paso de Ángel a la otra casa. Sus vidas quedaron unidas y Nagore ha seguido desde entonces la trayectoria del madrileño muy de cerca y parece que no le importaría hacerle un marcaje más intenso si entrara en la casa.
Mucho se ha especulado sobre si Nagore intentaría mantener una relación con Ángel pero Nagore prefiere no decir nada al respecto. "Es un tío muy divertido y sincero que me apetece conocer", ha asegurado.