Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani: "Voy a esperar a sus explicaciones"

El juego de seducción entre Orlando y Liz está al rojo vivo. Miradas, roces y comentarios subiditos de tono hacen que entre ambos exista una relación algo peculiar. No habría ningún problema de no ser porque Orlando y Nani mantuvieron una intensa relación antes de que ella tuviera que abandonar la casa. ¿Qué sucederá ahora?¿Nani o Liz, con quién se quedará?
Las imágenes que ha tenido que ver Nani no han sido plato de buen gusto, "me duele" ha comentado. Aunque por otro lado, desde que ella salió de la casa dejó muy claro que entre ellos no existía ningún tipo de compromiso "enamorada no estoy, lo dije desde el principio, pero sigo sintiendo lo mismo por él". Unos sentimientos contradicctorios que no tendrán respuesta hasta que el valenciano salga al exterior, "no me voy a quedar sólo con las imágenes que he visto, voy a esperar a sus explicaciones".
Ella mantiene la esperanza de poder conocerse mejor fuera y confía en que todo saldrá bien, "yo estoy segura de que no va a pasar nada entre ellos". Además, ella ve que el juego que tienen es sólo eso, un juego. Cuando los colaboradores le dicen que se ve que con Liz se entrega más, ella se defiende "a lo mejor es porque yo le gustaba y Liz no".  Y es que Orlando se ha caracterizado por su falta de emotividad, es un chico "tibio", como dice Belén Rodriguez , a lo que Nani responde "le cuesta esteriorizar los sentimientos".
En plató, había una división de opiniones con respecto a si la relación con la dominicana debería de ir más allá. Pese a eso, Nani sigue pensando en que conoce bien los sentimientos del feriante y que él sigue sintiendo algo por ella "aunque no lo está demostrando".
A pesar de ver todas la imágenes y escuchar todo tipo de comentarios, Nani quiere esperar a que Orlando salga de la casa y darle la oporunidad de explicarse, siempre y cuando Orlando siga comportándose como hasta ahora, "una cosa es el tonteo y otra cosa que haga algo". Vuelve a repetir que la relación que empezaron no es nada serio y que ellos ya lo hablaron , "él y yo dentro de la casa hemos hablado de que fuera nos seguiriamos conociendo y creo que tenemos que darnos la oportunidad".