Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia Jiménez, la vocalista de La Quinta Estación, suspende su boda 24 horas antes

Antonio Alcol y Natalia Jiménez iban a casarse el viernes por la tarde en Madrid. Sin embargo, la cantante decidió suspender el enlace la víspera por la noche. Así lo ha comunicado su representante, aunque no ha revelado las razones que han llevado a la pareja a tomar esta decisión.
Iba a ser una ceremonia civil, en Madrid, y sólo iban a asistir familiares y amigos cercanos a una finca en los alrededores de la capital llamada Casa Mónico. Pero al final nada de eso será posible tras conocerse por medio del representante de la artista que el enlace ha sido suspendido.
Por lo que se sabe, la suspensión se ha producido a petición de ella. La pareja llevaba tres años de relación y fue presentada Ángel Reyero, guitarrista del grupo.
La cantante había declarado en Hola que se sentía muy ilusionada con 2009, el año que comenzaba, porque iba a ser el año de su boda. Su prometido era una persona ajena a los medios, por este motivo, la cantante aseguraba que no comercializaría con su vida privada: "nada de medios, nada de vender la exclusiva, me parece de mal gusto vender eso, porque luego o te peleas o te divorcias o pasa algo y hasta creen que les debes vender la lágrima, todo el alboroto, y no, mejor por lo sano. Mi familia, su familia, nuestros amigos y ya".
Incluso, hace pocos días, la cantante anunció en un programa de televisión de una cadena estatal a los cuatro vientos que se iba a casar. Además, se mostraba muy enamorada de 'su chico' y no paraba de hablar de él. Respecto de su boda decía que ella "se había echado a perder". En este sentido, lo inminente de la cancelación del enlace indica, según Paloma García Pelayo, que no se trata de un aplazamiento, sino de una suspensión.
Grupo de éxito
Desgraciadamente, la noticia llega en un momento dulce para este grupo, que acaba de lanzar un disco titulado "Sin frenos", después de haber triunfado en México y ser el grupo revelación en España.
En sus palabras, "Sin frenos" demuestra una mayor madurez. Casualmente, su single se denominaba "Que te quería".