Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia, de 'La quinta estación' tiene nuevo novio

Tras convertirse este verano en la novia a la fuga más popular de España, la cantante de 'La quinta estación' inicia una nueva vida al lado de un cubano. Después de meses de rumores, Natalia ha confirmado que tiene el corazón ocupado.
Ríos de tinta han corrido sobre los motivos que llevaron a Natalia a dejar a su novio, Antonio Alcol, plantado en el altar pocas horas antes de su boda.
Mucho se ha dicho desde que ese día, la cantante decidiera salir de su casa y no volver y muchos son los rumores que apuntaban a una posible relación de Natalia con otro hombre e incluso un embarazo.
Antonio Alcol no daba crédito a los rumores y ha recorrido varios platós asegurando que no había motivos para el comportamiento de su novio. Mientras él daba la cara, Natalia, parca en palabras, se limitaba a decir que no era el hombre de su vida.
Seis meses después de convertirse en novia a la fuga, Natalia confirma en Univisión que tiene pareja. Según apuntan los rumores y ha desvelado una periodista de la cadena latina, el hombre que ocupa el corazón de la cantante es un cubano.