Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nico: "Era Ana la que quería sexo conmigo y yo siempre me he negado"

Una semana después de proclamarse tercero en 'Gran Hermano: el reencuentro', Nico ha decidido responder en el plató de Ana Rosa a las declaraciones que Ana Toro ha realizado sobre su miembro viril y ha asegurado que ha sido la andaluza la que ha estado detrás de él dentro de la casa y que él nunca la ha engañado.
"Me he duchado" , ha dicho irónico Nico al saludar a todos los miembros del corrillo de 'El programa de Ana Rosa', que confirmaban que el italiano olía muy bien, a diferencia de lo comentado por varios concursantes de 'Gran Hermano: el reencuentro'. "Me gusta mucho la moda, soy brocker financiero y siempre visto así. En casa me pongo cómodo, como todo el mundo".
Su relación con Ana Toro
Enfadado con la actitud que Ana Toro ha mantenido fuera de la casa, Nico ha asegurado que ha flipado al salir de la casa y que en la casa ha tenido tres o cuatro discusiones pero que si le tiran de la lengua le encuentran y saltan y eso es lo que ha debido ocurrirle al italiano con Ana, que sacó lo peor de él dentro y fuera de la casa.
Sin embargo, Nico se justifica y asegura que en ningún momento ha engañado a la andaluza, que era la que insistía en un acercamiento más carnal con él. "He sido sincero desde que la he conocido. Ella metía sus pies y sus manos en mis partes íntimas. Ha sido ella la que quería sexo conmigo y yo siempre me he negado", ha confesado Nico mientras aseguraba que Chiqui le insistía en que tratara bien a su amiga. "Cuando discutía con Ana venía Chiqui y me decía que Ana estaba muy enamorada y que le diera un abrazo pero yo nunca la he engañado."
Decepcionado con la actitud de la que fuera su compañera en el concurso, el italiano ha querido dejar claro que los comentarios realizados por Ana en torno a su tamaño son totalmente falsos. "El tamaño a mi me da igual, podéis comprar Interviú de 2004", ha dicho mientras insistía en que era él el que se negaba a los ofrecimientos sexuales de Ana Toro. "Se metió ella conmigo en la cama muchas veces y si un hombre hubiera asfixiado a una mujer así... ¿Qué hago, le doy un empujón...? No me líe con ella. Cuando bebo dos copas me suelto un poco más, un besito."
Sin embargo, pese a su mala relación, Nico ha querido dejar claro que nunca hablará mal de una mujer. "Una vez le puse mal a Nuria y pagué durante cinco años. Los errores los admito. Nuria me ha perdonado y nunca diré nada de una mujer a menos que me tire de la lengua."
La frustrada hora sin cámaras
El italiano no ha querido la oportunidad de comentar la hora sin cámaras y ha vuelto a insistir en que aceptó por "una bandeja de mariscos, verduras al a plancha y albariño" y que en ningún momento tuvo intención de llegar a mayores porque Ana no le gusta.
La carta a Ana Toro
Hace unos días, Ana Toro confesaba que Nico le había dejado una nota en su neceser. Hoy el italiano ha querido desvelar el contenido completo de esa nota y ha asegurado que se la dejó porque aunque tengan sus rencillas le tiene mucho cariño. "El juego se acabó. Nos vemos fuera. Un beso", decía la breve carta que el italiano depositó entre sus cosas, dándole a entender que el mal rollo se había acabado. 
Su encuentro en el armario
Pese a lo que pudiera parecer en su día, Nico ha asegurado, al igual que lo hiciera Ana en su día, que dentro del armario no ocurrió nada, aunque su versión no ha terminado de convencer a nadie. "Yo no puedo decir lo que ocurrió en el armario. Entré tres segundos pero no lo digo por respeto a las mujeres".
Sus rencillas con Jorge
Además de sus enfrentamiento con Ana Toro, Nico ha protagonizado varios enfrentamientos con Jorge Berrocal, al que critica por no respetar lo que dice. "Hombre y mujer son palabras grandes. Ser hombre es portarse como un hombre, dar la mano a una persona es un contrato firmado y cuando está en la sala de expulsión dice que va a poner en sus sitio y luego agachó la cabeza", ha confesado mientras aseguraba que en ningún momento se refirió a la condición sexual de Jorge.
"Somos todos iguales. Para mi fue medio hombre porque cuando se dice una cosa hay que cumplir"  y ha dicho mientras ha querido dejar claro que no hay ningún débil.  "No existe concursante más débil o fuerte. A mi me ha salvado el público y la última vez me salvó Pepe por lo que sea pero yo fui el primero en entrar y el último en salir. Ainhoa y yo somos los únicos que nos hemos reencontrado."
Sus gustos en la cama
Acusado de machista, Nico ha querido aclarar su polémico enfrentamiento con Ainhoa sobre lo que haría con la madre de sus hijos en la cama. "Estoy chapado a la antigua pero Dani estaba hablando de hacerle cosas a las mujeres y yo le dije que a la madre de mis hijos la quiero de otra manera. Yo tengo mis gustos y la madre de mis hijos la quiero de una manera no para hacerle pipí en la cara", ha dicho mientras confesaba su admiración por las mujeres.
"Las mujeres tienen muchos más huevos que los hombres. Yo soy feminista. Yo soy muy conservador en la cama con mi mujer."