Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia López: "Guti y yo nos estamos conociendo poco a poco"

"Lo que os pasa al os de la prensa es que Tenemos una amistad, poco a poco nos estamos conociendo y quién sabe, el tiempo dirá. tampoco te voy a decir que nos vamos a casar mañana". Así ha respondido Noelia López, ganadora de 'Supermodelo 2007' ante los incensantes rumores sobre su posible relación sentimental con el jugador del Real Madrid Guti. El futbolista también ha hablado sobre esta relación especial: "Pues con Noelia muy bien,perfecto, estamos conociéndonos y disfrutando el uno del otro. Es un momento  uy bueno para los dos". Ambos parecen estar muy contentos de haberse conocido y todo apunta a que podrían llegar a tener algo más serio. nos véis en unas fotografías y ya decís que somos novios y tampoco es así.
De momento, a Noelia se le cae la baba hablando de Guti. "Es muy majo, muy natural y muy sencillo y lo que más me sorprendió es que no tiene nada que ver la imágen que da en televisión con lo que es realmente". Cada vez es más frecuente verles juntos ya, incluso cogidos de la mano, como ocurrió hace poco cuando fueron vistos entrando agarrados en una discoteca para celebrar la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. El furbolista también acompañó hace poco a 'su amiga' a un desfile de modelos en Ibiza, isla en la que ambos pasaron unos felices días de vacaciones.