Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia López, la ex de Guti: "No me gustan algunos hábitos que tiene"

Noelia López , la ahora ex pareja de Guti, ha hablado para Vanitatis sobre su ruptura. Algo molesta por el modo en que Guti hizo pública su ruptura - a través de un mensaje en su perfil de twitter - y polémica con sus declaraciones, Noelia López deja claro que no hubo terceras personas que interfirieran en su relación.
La ex del futbolista reconoce que una mañana se levantó y encontró el mensaje que Guti había publicado en su perfil de twitter, que anunciaba a todo el mundo la noticia. "Lo hemos dejado y pido respeto por nosotros y nuestra vidas. Antes de que la televisión hable y diga, ya lo confirmo yo". Noelia López no dio crédito a lo que veían sus ojos. "Me levante y vi la publicación de nuestra ruptura. Me sentó mal porque no me pidió permiso para hablar de algo de lo que también soy protagonista".
Además, la modelo confirma que no hubo terceras personas que interfiriesen en la relación y propiciasen su ruptura, y aclara que una de las razones de que lo suyo no funcionase es que "no me gustan algunos hábitos de Guti".
A pesar de estas polémicas declaraciones, la ex del futbolista asegura que "No quiero hablar porque no quiero hacer daño ni a Guti ni a su familia", y rápidamente justifica sus palabras "él siempre habla antes que nadie y comenta lo que no tiene que comentar".
Con las últimas y polémicas declaraciones de la ex del futbolista sobre los "hábitos de Guti", la pregunta es evidente, ¿a qué tipo de hábitos se refiere Noelia López?