Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia López desmiente su relación con Guti

Poco le ha durado a Guti el supuesto romance con Noelia López. La modelo ha desmentido ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' que mantenga una relación con el futbolista del Real Madrid: "Le tengo muchísimo cariño, pero de ahí a que haya una relación de pareja..."
Noelia y Guti fueron pillados por la revista 'Cuore' en un restaurante madrileño a finales del mes de marzo. A partir de ahí saltaron los rumores. La prensa del corazón empezó a hablar de la ganadora del programa 'Supermodelo 2007' que había conquistado el corazón del futbolista. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la realidad, aclara Noelia.
"Las fotos me dan igual porque era una tarde de compras, no me importa para nada. Cuando hemos ido a cenar había ocho personas y nos pillaron a los dos" ha asegurado. Lo que sí que le importa a la modelo "son los titulares" porque según ella "pueden hacer daños a terceras personas" porque "las podría haber", matiza.
El ex marido de Arancha de Benito y la sevillana de 24 años mantienen una relación exclusivamente de amistad. "Yo tengo muchos amigos futbolistas", ha contado la modelo que se confiesa bética. "Viva el Betis, aunque pierda", ha dicho entre risas.
Para despedirse, la joven ha querido volver a matirzar: "Desmiento" la relación. "Yo a Guti le tengo mucho cariño, pero de novios nada", ha dicho en su despedida de las cámaras.