Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Norma Duval presenta a su nueva pareja

Todo parece irle sobre ruedas a Norma Duval. Tras años alejada de la vida pública, ha vuelto a escena y por si esto fuera poco, vuelve a estar enamorada. Tanto, que la barcelonesa no ha dudado en aparecer en público con su nueva pareja, aunque no quiso confirmar que esta aparición respondiese a una presentación oficial. Más bien, se dedicó a evitar la pregunta cuando se la hicieron los periodistas asistentes al acto.
La pareja apareció de la mano en la entrega del 41 Trofeo SAR Princesa Sofía-Mapfre de vela, a la que también asistió la Reina Sofia. Ambos posaron en el patio del Pueblo Español del Palacio de Congresos de Palma. Allí se regalaron miradas cómplices y numerosos arrumacos.
El acto se produjo en Mallorca, isla a la que Matthias se trasladó desde Hamburgo en 1987 cuando sólo tenía 29 años y de la que Norma ha dicho: "Yo adoro Mallorca, siempre, toda la vida". Unas palabras que unidas al primer posado de la pareja parecen presagiar que Norma se dejará ver mucho más por Mallorca. Y es que, allí su pareja regenta su propia agencia inmobilidaria, Kühn & Partner.