Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva crisis entre Belén y Fran

Mientras Belén Esteban pasaba unos días en Benidorm junto a su hija Andrea, Fran salía con una bolsa de deporte llena de ropa en dirección a un apartamento en Madrid distinto de la vivienda que hasta ahora compartían en Paracuellos.
Ante la nueva crisis de Belén y Fran, Andrea es en estos duros momentos el mayor apoyo para la copresentadora de 'Sálvame'. Con semblante serio y cabizbajo, Belén paseaba por las calles de Benidorm junto a su hija Andrea, con bikini negro, y una amiga de su hija.
A varios kilómetros de allí, en Madrid, Fran salía con una bolsa de deporte llena de ropa de la casa que comparte con Belén y se instalaba, por el momento, en unos apartamentos situados cerca del recinto ferial de Madrid.
Al parecer una pelea sería la causa de la nueva crisis, la cuarta desde que comenzarán su historia.¿Será esta la ruptura definitiva?
Jesulín y Campanario, sus vacaciones en familia
El verano llega para todos, y para unos mejor que para otros. Aunque las comparaciones son odiosas, el ex de Belén, Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario han preferido pasar un verano tranquilo en Ambiciones junto a sus hijos Julia y Jesús, tratando de olvidar la condena de María José Campanario a 23 meses de cárcel por la implicación en la Operación Karlos.
La pareja parece más unida que nunca ante las dificultades y coincidiendo con su noveno aniversario de boda pasaron unos días en las playas de Cádiz que dedicaron a aprender surf.