Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuria Bermúdez y Güiza se separan

Tras dos años y medio como pareja, y un hijo en común Nuria Bermúdez y el futbolista Dani Güiza se separan. Las causas de la ruptura no están todavía confirmadas.
Según publica la revista ¡Qué me dices!, Nuria Bermúdez y Daniel Güiza han finalizado su relación por una tercera persona. La implicada sería una joven murciana, que le fue presentada al futbolista por el entrenador del Getafe.
La otra versión que justificaría la ruptura de la joven pareja es que Nuria Bermúdez no se adaptaba a la vida en Estambul. Desde el verano pasado Güiza juega en el equipo turco Fenerbahçe, y Nuria que se desplazó junto con èl y su hijo no se encuentra a gusto en la capital turca, por lo que parece que se encuentra ya en Madrid.
Hay que tener en cuenta que Nuria es representante deportiva, agente de la FIFA y la que gestiona los contratos de su ya ex pareja. Además de que tiene un pasado en el que llevaba una vida social intensa, y eso era incompatible con el ritmo de vida que se lleva en Estambul.