Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ortega Cano ¡enamorado!

Casi cuatro años después de la muerte de Rocío Jurado, Ortega Cano vuelve a estar enamorado. Así lo ha anunciado en exclusiva Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', donde ha asegurado que el diestro habría iniciado una relación hace tres semanas.
Muy ilusionado y enamorado. Así está el diestro José Ortega Cano según la periodista Beatriz Cortázar.
Según ha revelado la colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', el viudo de Rocío Jurado vuelve vibrar por una mujer.
Tal y como ha señalado Beatriz Cortázar, Ortega Cano habría comenzado a vivir una relación hace apenas tres semanas con una mujer de entre 35 y 40 años que reside en Madrid y que no es conocida.
Además, la periodista ha revelado que la pareja estaría comenzando a conocerse y que se conocían a través de amigos comunes y que se trata de una mujer atractiva, independiente y trabajadora.
Ilusionado por primera vez con una mujer tras la muerte de Rocío Jurado
Cuatro años después de la muerte de Rocío Jurado, esta sería, de confirmarse, la primera relación del torero, que ya desmintió hace meses el idilio con Rocío Galán.
El dieciséis de septiembre saltaba la noticia de la supuesta relación entre el diestro Rocío Galán. La pareja aparecía en la portada de Hola, pero ambos se encargaron de desmentir la relación, especialmente después de la detención de Rocío Galán por explotación sexual hace apenas un mes.