Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ortega Cano rehace su vida junto a otra Rocío

Los toros son el nexo de unión entre la nueva pareja. Según se ha explicado en el ‘Programa de Ana Rosa’, el padre de la joven es amigo del antiguo apoderado de Ortega Cano, Victoriano valencia, de modo que de la confraternización entre las familias se ha dado paso al amor.
Pasión por el mundo del toro
Rocío Galán, oriunda de Jerez de la Frontera, es hermana además del diestro Juan Pedro Galán y junto con sus padres estuvo viendo torear recientemente a Ortega Cano en una localidad andaluza.
Parece que Ortega está superando los duros momentos pasados tras la enfermedad de la que fue su esposa, la artista Rocío Jurado, de la que siempre ha dicho que "tiene y quiere tener el recuerdo vivo", según ha afirmado. Feliz, emocionado y sin ocultar nada, Ortega vive de nuevo uno de sus mejores momentos.