Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Martínez se despide de 'AR'

Oscar Martínez se ha despedido hoy de los que han sido hasta ahora sus compañeros de trabajo. El co presentador de 'El Programa de Ana Rosa' abandona la cadena después de cuatro años y medio para embarcarse en un nuevo proyecto profesional.
Después de cuatro años y medio como co presentador de 'El Programa de Ana Rosa',. Aunque Ana Rosa ha asegurado que "se va en contra de su voluntad", el joven ha decidido cerrar una etapa profesionar para aventurarse en nuevos e importantes proyectos televisivos. El equipo del programa ha querido hacerle una despedida muy especial, decirle adiós como él se merece. Óscar Martínez se ha despedido entre lágrimas y palabras de emoción
Hemos podido ver a un Óscar muy emocionado, con los ojos encharcados de lágrimas y al que las palabras no le fluían con el desparpajo que le caracteriza. Pero el presentador ha querido tener unas palabras para sus amigos, ese equipo con el que tantos momentos ha compartido. "Después de cuatro años y medio en esta cadena, en la que he tenido el honor de hacer muchas cosas y sobre todo compartir plató con gente estupenda, ha llegado el momento de cumplir una etapa que pienso que he cumplido y hacer otras cosas que seguro son para bien. Llevo toda las semana pensando en lo que iba a decir hoy y no me sale nada más que decir gracias a Telecinco, desde Basile hasta la última persona que ha entrado, gracias a Publiespaña, gracias a todos mis compañeros, a toda la gente que me ha hecho feliz, he tenido la suerte de compartir con vosotros desde el nacimiento de mi hijo hasta un montón de cosas, gracias a Máxim, gracias a toda la gente que está delante y que está detrás, gracias a Chelo, que fue la que inició esto, también a Pilar, la nueva directora, y sobre todo gracias a una mujer que me ha dado la oportunidad de aprender cada día y de intentar ser mejor persona, es una persona a la que yo admiraba y a la que ahora puedo decir que quiero y que siempre voy a querer, Ana Rosa".
Cuando le ha preguntado con qué momento se quedaría de estos cuatro años y medio en el programa, Óscar lo ha tenido muy claro: la labor solidaria que llevan a cabo. "Yo tenía una inquietud a través de los amigos de Infancia sin Fronteras, que era darle cobijo a miles de niños. Un día hablando con Chelo y con Ana Rosa y Máxim surgió la idea de hacer algo. La persona más generosa con la que yo he trabajado en televisión es Ana Rosa y hemos hecho un calendario y hemos conseguido hacer un colegio. Yo sinceramente como colofón me quedo con que hay ahora mismo 1200 niños que comen, que tienen una sanidad y una educación". Ana Rosa
A Óscar no le gustan las sorpresas, pero en un día tan especial sus compañeros no han podido resistirse a hacerle un último regalo. Dos vídeos en los que han recordado los mejores momentos del presentador a lo largo de su paso por 'El Programa de Ana Rosa', su primer día, sus gazapos, los momentos más emotivos, su debilidad por las mujeres rubias y, como no podía ser de otra manera, la despedida de todos sus 'colegas' de plató.