Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar ya está en casa

Óscar Martínez fue el elegido por Telecinco para sustituir temporalmente al maltrecho Mario Picazo en la aventura de 'Supervivientes'. Pero con el metereólogo ya recuperado, el rubio presentador ha tenido que hacer las maletas nuevamente y ha aterrizado en el plató de Ana Rosa... ¡cargado de noticias frescas!
"Estaba en Nicaragua grabando un Programa de Ana Rosa, y de repente me dijeron que por qué no me iba a Honduras a tomarme unas vacaciones de relax, y me he encontrado con bichos, diarreas, tormentas tropicales...". Así nos contaba Óscar Martínez, recién llegado a Honduras, sus primeras impresiones en Cayos Cochinos. El madrileño permaneció un mes en la isla, sustituyendo a Mario Picazo, quien ya ha regresado a Honduras tras un mes hospitalizado por una fiebre tifoidea.
"Estar allí es psicológica y físicamente muy duro", nos contaba Óscar esta mañana en el plató de 'AR'. Y es que el presentador no se ha librado de las penurias selváticas, y ha regresado con cuatro kilos menos, aunque con la misma sonrisa de siempre. Óscar, incluso, se atrevió a experimentar las pruebas personalmente. ¿Recordáis la prueba por el liderazgo en la que Miriam Sánchez permaneció veinte minutos agarrada a un tronco suspendido en el aire? ¡El presentador estuvo más de treinta!
Pero desde su llegada a España no todo han sido buenas noticias. El supuesto uso de un mechero dentro de la isla, noticia revelada ayer por Miguel Susch , no ha sentado nada bien al presentador. "Estoy decepcionado y sufriendo como un bobo", decía esta mañana. Respecto al castigo que deberían recibir los concursantes en caso de que la afirmación del ex-superviviente fuese cierta, Óscar no lo tiene nada claro. "¿Con qué castigas a alguien que vive en un trozito de isla enano y sin comida?", planteaba el madrileño.
En cuanto a los concursantes, Óscar Martínez los ve "un poquito vagos", ya que asegura, en la isla hay pesca suficiente para sobrevivir.  Además, según el presentador, los supervivientes no dejaban de preguntar sobre la imagen que estaban dando en España.
Lo que parece claro es que la andadura de Óscar Martínez como presentador de 'Supervivientes' ha dejado a Mario Picazo el listón muy alto. ¿Se atreverá a repetir la experiencia en futuras ediciones?