Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paloma Barrientos: "David de María ha vuelto con su ex novia"

Su romance espectacular beso ha sido visto y no visto. Hace apenas un mes ambos confirmaban su relación dándose un en un festival de Cadena 100 y, según Paloma Barrientos, no sólo se ha acabado ya el amor entre David de María y Chenoa sino que parece ser que el cantante ha optado por volver con su ex novia al darse cuenta de que es de quién realmente está enamorado. Así lo ha contado Paloma: "Él ha declarado que lo siente mucho, que le tiene mucho cariño a Chenoa pero que ha decidido volver con su ex haciendo caso a su corazón".
De nuevo con Elsa Pinilla
Suponemos que la ex novia a la que se refiere Barrientos es Elsa Pinilla, una de las actuales, serie que comenzará a emitirse en LaSiete a mediados de Junio.  protagonistas de'Sexo en Chueca'
Hace poco tiempo, la actriz declaraba en la revista 'Diez Minutos' que, tras su ruptura, David de María seguía siendo "su mejor amigo". Parece que la estrecha relación que perduraba entre ambos a pesar de haber dejado de ser pareja ha sido lo suficientemente fuerte como para acabar con el efímero romance que el cantante ha vivido con Chenoa tras haber rodado juntos un videoclip.
Chenoa y David, ¿ha sido todo un montaje?
Su amor ha durado tan poco que para muchos su relación no ha sido más que una estrategia para promocionar el tema musical que les unió: "No quiero problemas". Después de haberse besado sobre el escenario en medio de un concierto y de haber declarado públicamente, en , que llevaban conociéndose íntimamente desde diciembre y que estaban llenos de ilusión, la ruptura ha pillado a todo el mundo por sopresa. 'Más que baile' sin ir más lejos
Kiko Matamoros aseguraba en 'Sálvame' que  su relación "no tenía los cimientos suficientes" como para prolongarse en el tiempo después de que saltasen todas las alarmas l ver que Chenoa acudía sola a la boda de Nuria Fergó eludiendo responder a todas las preguntas sobre el paradero de su nuevo y romántico novio.