Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palomares: "A mi boda van a venir 450 invitados"

El próximo 29 de agosto se producirá uno de los enlaces más esperados de la telerrealidad: el del ex gran hermano Palomares y su novia. Asegura que ya tiene casi todo listo para la multitudinaria boda y ahora está en la difícil tarea de escoger el traje.
Quedan cuatro meses para la boda de Palomares y el ex concursante de Gran Hermano ya lo tiene casi todo listo. O al menos así lo aseguró en 'El programa de Ana Rosa', donde reveló algunos de los secretos de su enlace con Beatriz.
Una iglesia de Ciudad Real, 450 invitados... y ¡hasta se ha atrevido a probarse el traje de novio ante las cámaras de Telecinco! Tiene claro que no va a ser un novio convencional y que su atuendo tiene que ir acorde con su personalidad. Chaquetas de flores, de colores... algo con lo que, definitivamente, se sienta a gusto.
Pero aunque van preparando todo con tiempo, todavía les queda una tarea pendiente, la más difícil para la mayoría de los novios: la organización de las mesas. Por eso, y dado que en la boda no va a faltar ninguno de sus compañeros de reality, Santi Villas ha tenido una reveladora idea: someter a la votación del público el reparto de las meses.
Sin embargo, Ana Rosa ha recomendado que las organicen ellos mismos ya que no confía demasiado en la buena voluntad de los telespectadores "y te van a dar la boda!".
Palomares, que reconoció a Lecquio que no va "casto y puro" a su matrimonio, ha estado desde que entré en Gran Hermano en el punto de mira por su identidad sexual . Su amaneramiento hacía pensar que su noviazgo era un montaje para ocultar su condición homosexual. Sin embargo, la pareja siempre ha defendido su amor y la boda es la confirmación.