Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los pechos de París Hilton, a debate en AR junto a otros cambios de look de algunos famosos

El tiempo pasa para todos, también para los famosos. Y con el paso del tiempo la piel pierde su firmeza, los 'michelines' se convierten en el algo inevitable y la obsesión por la imagen se apodera de todos aquellos personajes que hoy por hoy son protagonistas de la esfera pública. El equipo de 'Ana Rosa' analiza los cambios de look más llamativos de algunos de estos famosos, tanto de fuera como de dentro de nuestro país.
Paris Hilton, ¿operada?
La hija del propietario de la cadena de hoteles 'Hilton' lo tiene todo: belleza, fama y dinero, pero no podemos decir que esta 'muñequita rubia' tenga también un pecho del que pueda presumir. A pesar de que ella ha afirmado durante mucho tiempo que estaba orgullosa de sus pechos "pequeños y naturales", las imágenes en las que la hemos podido ver progresivamente confirman que el volumen de su escote ha aumentado de forma evidente y considerable a medida que su fama iba creciendo.
Britney Spears, por fin recuperada
Sus fans creían haberla perdido para siempre pero 'La princesa del Pop' ha demostrado con creces que ha vuelto a ser la misma de siempre. La cantante se encuentra ahora inmersa en su última gira, 'Circus' y sobre el escenario con la que siempre nos ha deslumbrado. Después de raparse el pelo como una forma de revelarse ante su fracaso matrimonial con Kevin Federline y de haber llegado a salir a la calle incluso sin ropa interior, Britney se ha recuperado totalmente ya ha vuelto a convertirse en la diva del pop americano. ha vuelto a lucir la figura espectacular
David Bisbal, vuelta a los rizos
Lo primero que nos llamó la atención cuando le vimos entrar en la academia de 'Operación Triunfo' fueron sus rizos amarillos y perfectos. Durante mucho tiempo fueron su rasgo más característico, e incluso le beneficiaron a la hora de promocionarse, pero un buen día, así, sin más, Bisbal se cortó el pelo y se hizo amigo de los gorros, mostrándonos un nuevo look que acompañaba a una nueva etapa en su carrera musical. Ahora, después de un tiempo sin melena, el cantante ha decidido volver a sus orígenes." , ha dicho Bisbal ante las cámaras de 'Ana Rosa'. Me lo he vuelto a dejar un poco largo para estudiar lo que va a ser mi nueva imagen porque siempre es más fácil empezar desde le pelo largo que desde el pelo corto"
Otro cantante que también se siente orgulloso de su cabellera es Sergio Dalma, que ha adoptado un look canoso y muy muy sexy. " No sé si le gustara al público pero es lo que marca la naturaleza", dice, resigando a sus 45 áños.
Eva Herzigova pierde sus curvas
La que fuera una de las más exhuberantes chicas 'Wonder Bra' ha cambiado su aspecto físico casi de manera radical. Eva Herzigovaa ha pasado de ser una mujer voluptuosa y orgullosa de sus curvas a lucir un cuerpo quizá demasiado delgado. A través de unas fotografías publicadas por 'Daily Mail' podemos observar cómo la modelo ha perdido la voluminosidad de sus pechos que tanto dieron que hablar en su momento.
Cada vez más delgadas
El equipo de 'Ana Rosa' ha analizado también la degradación física de algunas de las mujeres más guapas de Hollywood. La extrema delgadez de la canante Amy WineHouse es uno de los temas centrales de las revistas del corazón americanas, al igual que la pérdida de peso de otras caras conocidas como  Angelina Jolie, Lindsay Lohan o Victoria Beckam.