Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Participa en la cadena de favores de 'AR'

¡Tú, puedes ser un eslabón!telecinco.es
Querer es poder y ahora más que nunca. La crisis está haciendo estragos y mucha gente está necesitada de ayuda. Y es que la situación económica no facilita las cosas, por eso 'El Programa de Ana Rosa' se ha marcado un nuevo objetivo: conseguir que sus telespectadores superen sus problemas con la ayuda de otros telespectadores. ¡Tú puedes ser uno de ellos!
Tal vez Tú tienes algo que OTRO puede necesitar. O simplemente, tal vez ese OTRO puede ayudarTE a conseguir eso que tanto anhelas. Lo que para muchos es un gran esfuerzo, otros pueden lograrlo con tan sólo descolgar un teléfono. No te olvides, ya lo decíamos antes: querer es poder.
A veces es el dinero (o la falta de él), el que impide que muchas personas consigan superar sus problemas. Especialmente ahora que ese dinero sólo es suficiente para llenar la nevera. Mientras, para otra gente ése no es un problema. Además de tener para los suyos, tienen también para otros.
'El Programa de Ana Rosa' quiere canalizar la ayuda desinteresada que esos unos puedan dar a esos otros. Su nueva sección CADENA DE FAVORES tiene ese objetivo. Así, un telespectador podrá lograr su sueño a cambio de que ayude a otro a lograr el suyo. En otras palabras: todo el que reciba algo desinteresadamente, se debe comprometer a ayudar, de una manera u otra, a alguien más.
Participa en la cadena
Cada semana, el matinal de Telecinco se compromete a añadir un nuevo eslabón a su particular cadena, bautizada como EL PODER DE LA GENTE. El primer eslabón de esta cadena corre de cuenta del programa. Se trata de José Oneto, una persona con un grave problema de obesidad que Ana Rosa entrevistó en octubre y que encontró ayuda gracias a alguien que intervino solidariamente en el matinal. Ahora tú puedes ser el siguiente en esta cadena.
Si tienes un problema sólo tienes que rellenar y seleccionar en el desplegable la opción cadena de favores. Queremos ayudarte con eso que tanto te preocupa. Nos gustaría que superases ese problema que te quita el sueño. Cualquier cosa vale. ¡Anímate a participar! este formulario
¿Qué es 'El poder de la gente'?
El nombre de esta sección no es casual. EL PODER DE LA GENTE es un proyecto solidario que se engloba dentro de la iniciativa que Telecinco puso en marcha para su campaña anual 12 meses, 12 causas. 
Bajo el mismo nombre, Telecinco quiere dar la palabra a la gente; a sus vidas, a sus iniciativas, a sus pequeñas y grandes causas cotidianas. En definitiva, se trata de recoger las historias dignas de ser contadas y cuyos protagonistas utilizan su gala e ingenio para contribuir a hacer pequeñas y grandes cosas.¡Entérate aquí de cómo participar en la campaña!