Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastora Vega y Juan Ribó están juntos, según Cristina López, mujer del actor

Quince días después del anuncio de su separación, la sombra de la infidelidad planea sobre Imanol Arias y Pastora Vega. Aunque la pareja ha asegurado que no ha habido terceras personas entre ellos, Cristina López, mujer del actor Juan Ribó, asegura en la Otra Crónica del Mundo que su marido y la actriz están juntos y se ven desde la pasada primavera.
"Es indignante que se atrevan a desmentirlo. Le aseguro que Pastora Vega y Juan Ribó están juntos" . Así de contundente se muestra Cristina López, la todavía mujer del actor Juan Ribó en La otra crónica de El Mundo.
La semana pasada, los medios se hacían eco de los primeros sobre la posible relación. Ante tales noticias, la representante de la actriz se apresuró a desmentir los rumores que unían a Pastora Vega con Juan Ribó pero la tranquilidad sólo les ha durado unos días. 
El sábado, en La Otra Crónica del Mundo, la mujer de Juan Ribó confirmaba la noticia. Dolida con la actitud de su marido, Cristina López ha asegurado que la pareja se habría visto en varias ocasiones durante el verano y ha recordado que sus sospechas comenzaron cuando acudió a una grabación de una serie en la que intervienen ambos actores y notó algo raro. 
Alertada por lo que había visto, Cristina preguntó a su marido lo que ocurría y éste, lejos de negarlo, la dijo que no sabía lo que había pasado pero que se había vuelto loco.
Además, según han apuntado varios vecinos del actor, durante este tiempo no ha sido difícil ver a Juan Ribó y Pastora Vega, que aprovechaban las ausencias de Cristina para pasar tiempo juntos en su casa. "Un detalle para ella muy doloroso ha sido que su marido llevara a Pastora clandestinamente al que era su hogar, habiendo tantos lugares done encontrarse en Madrid", publicaba el diario.
Según han apuntado los colaboradores, tras descubrir la infidelidad de su marido, Cristina se habría puesto en contacto con Pastora, quien la aseguró que no tenía nada que decirle.