Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastora Vega y Juan Ribó, pasean su amor por las calles de Madrid

Meses después de que se hiciera pública la separación entre Pastora Vega e Imanol Arias, Hola publica hoy en su portada las primeras fotografías de la actriz acompañada de Juan Ribó. Sonrientes y relajados, la pareja pasea por las calles de Madrid después de haber compartido mesa y mantel.
Muy sonrientes y compartiendo confidencias , Pastora Vega y Juan Ribó se han dejado ver paseando por la capital tras una cena muy animada en una restaurante madrileño, confirmádonse así lo que Paloma Barrientos anunciaba en 'El programa de Ana Rosa'.
Según apunta la revista Hola, que publica las primeras instantáneas de la pareja,. Según apunta la revista, al día siguiente la pareja disfrutó de un almuerzo en un lujoso restaurante pero en esta ocasión optaron por ser más discretos y entraron y salieron cada uno por su lado para no dejarse ver.  Pastora y Juan pasearon muy relajados mientras mantenían una animada charla
Cristina López del Hierro se sincera en Hola
Mientras la pareja no se ha pronunciado respecto a su relación, Cristina López Hierro se sincera en Hola. Así de contundente es la ex del actor cuando se refiere la ruptura de su matrimonio y asegura que sigue enamorada. "El motivo de mi separación tiene nombre y apellido: Pastora Vega".
"¿Que si perdonaría a Juan si vuelve a llamar a mi puerta? Uf... Se me está poniendo un nudo en la garganta... Si volviera... Me encantaría. He estado locamente enamorada de Juan... y lo estoy", dice una Cristina emocionada al recordar a su marido.
"Esa persona conmigo se ha actuado muy mal la llamé con una educación exquisita y la respuesta no fue así sino todo lo contrario."