Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastora Vega y Juan Ribó, primera escapada juntos a Málaga

Dos meses después de anunciarse la ruptura de Imanol Arias y Pastora Vega y tras desvelarse la supuesta relación que une a la actriz con Juan Ribó, la pareja ha pasado unos días en Málaga de la que han vuelto por separado. Asediados por la prensa, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir la noticia, aunque Pastora no ha podido evitar esbozar una sonrisa al ser preguntadas por las fotos que la semana pasada se publicaban en una revista del corazón.
Una semana después de ver las primeras fotos de la pareja, Pastora Vega y Juan Ribó han pasado unos días juntos en Málaga, tal y como han apuntado en 'El programa de Ana Rosa'.
Cansados del acoso mediático, la pareja podría haber puesto pies en polvorosa y haber realizado su primera escapada para disfrutar de unos días tranquilos, después de que varios medios los persiguieran por las calles de Madrid tras salir del mismo restaurante.
Sin embargo, la pareja no se dejó ver junta en ningún momento y ninguno de los dos quiso confirmar ni desmentir los rumores que circulan desde hace meses sobre su relación amorosa y que han sido alimentados por Cristina, la ex mujer de Juan, que culpa directamente a Pastora de su ruptura matrimonial.
A su llegada la estación, ni Juan ni Pastora quisieron hacer declaraciones respecto a su amor pero el actor si confirmó que la actriz conocía a su madre. "Hemos sido compañeros y amigos y lógicamente hemos compartido momentos como actores y en esos momentos ha venido alguna vez a casa".
Por su parte, Pastora Vega se mostraba más distante y declinaba responder a ninguna de las preguntas que realizaban los periodistas pero no podía evitar esbozar una sonrisa al escuchar a los periodistas.
Cristina y Juan intentaron salvar su relación
Según ha apuntado Miguel Ángel Nicolás, el pasado verano, cuando Cristina ya conocía la relación entre su marido y Pastora, se marcharon a Cádiz para intentar salvar su matrimonio.
Tal y como ha señalado el colaborador, durante su estancia allí Pastora no paró de llamarlo, motivo por el cual Cristina decidió regresar a Madrid.