Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Rato: "Entre ellos lo que hay es una relación totalmente fraternal y no hay nada más"

La ex mujer de Espartaco ha roto su silencio. Patricia Rato, que no ha dicho ni mu de su separación, ha hablado al fin y lo ha hecho para salir en defensa de su hija mayor, Alejandra. Patricia ha desmentido los rumores que, según la revista 'Diez Mintuos', apuntan a una posible relación entre la joven y el torero Francisco Rivera. "Mis hijos son amigos de esta familia y tienen una relación desde que son muy pequeños", ha dicho.
Patricia ha insistido en que su hija y Fran son sólo amigos. La ex mujer de Espartaco ha querido explicar las imágenes que este miércoles publicaba en exclusiva la revista 'Diez Minutos' de los dos jóvenes divirtiéndose en la Feria de Abril.
"Francisco lo que hacía era echar una mano porque mi hija lo que hacía era acompañarme a mí y a los niños pequeñitos que son hijos de unos amigos nuestros", ha aclarado. En las fotos se ve al diestro y a la joven de 18 años paseando por Sevilla en una calesa. "Fue por amabilidad por respecto al padre de mis hijas. Los subieron (a los niños) en un coche de caballos y les dieron una vuelta por la Feria", ha continuado.
Patricia Rato, que sigue sin hablar de su ex marido y ya se refiere a él como 'el padre de mis hijas', 'el padre de Alejandra' o 'Espartaco', ha lamentado el jaleo que se ha montado tras las imágenes: "Todo esto es muy delicado. Patricia sólo tiene 18 años y es una niña muy normal".  "Entre ellos lo que hay es una relación absolutamente fraternal. Lo único que hay es cariño", ha insistido.
Al parecer ambas familias taurinas comparten una amistad desde hace mucho tiempo; aunque Patricia, que ha disfrutado de la Feria junto a su familia y amigos, no ha querido hablar del tema. "Eso mejor preguntárselo al padre de Alejandra", ha comentado. Ella lo único que puede decir es que "Francisco y Cayetano tienen una relación muy estrecha con la familia".